diferencial Emaxx
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  1. #1
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    diferencial Emaxx

    Hola a todos:
    Ya se que existe un bloqueador de diferencial para el Emaxx, pero tambien he oido que con aceites silicona > 7000 se puede bloquear igualmente, al menos de forma parcial. Alguien ha utilizado este sistema, con que aceites?. Pierde fuerza el Emaxx con este sistema o queda igual..

    Aprovecho para buscar alguien con monstertruck trialeros por la zona de Guipuzcoa, y montar algunas zonas . Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo en el E-Maxx no he probado a meter siliconas aún, pero efectivamente lo que vas a conseguir es mejorar la tracción en zonas de poco agarre, porque la silicona actuará como un limitador de deslizamiento.

    Fuerza no va a perder, pero en terrenos de mucha adherencia será más torpe y tenderá a subvirar; ten en cuenta que el objetivo de un diferencial es precisamente permitir que las ruedas de uno y otro lado giren a diferente velocidad al trazar curvas. Si limitas esa posible diferencia de velocidad, el coche tenderá a seguir recto en mayor medida.

    En cualquier caso, el E-Maxx no está precisamente hecho para asfalto, así que mi consejo es que empieces por meter silicona en el diferencial posterior. Si te hiciera falta más tracción, entonces bloquea el delantero, pero perderás capacidad de giro...

  4. #3
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    Veras , lo que quiero evitar es que cuando se queda con una "pata" al aire o con poca traccion, la otra pueda seguir traccionando, de hecho una de las dificultades que he tenido es poder girar hacia arriba dentro de un plano inclinado ( muy inclinado) ya que el tren trasero tiende a empujar hacia adelante, he probado con diferentes setups de suspension y bajar de 18/66 a 13-72 la relacion, pero si comentas que sera mas subvirador eso acentuaría la tendencia a seguir recto en ese tipo de giros no?. No lo utilizo nunca en asfalto, y muy poco en pista de tierra. Saludos
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  5. #4
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    Me da la sensación de que lo que necesitas es mejorar la tracción del tren delantero... en ese caso, prueba a meter la silicona primero delante, pero lo normal es empezar por detrás.

  6. #5
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    si bloqueas el trasero el coche sera algo parecido a un car (un car no lleva diferencial trasero) y esto hace que el coche derrape de atras es decir que el coche se te cruza, esto en ocasiones ayuda a girar.
    salu2
    Savage
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