gran duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gran duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran duda

hola, he pensado en pillarme este coche de 2º mano de estados unidos por este precio 332,40 dolares, se trata de un traxxas .25
    que opinion teneis, me lo pillo o no??el precio es bueno o k??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me pillaba nada de 2º mano fuera de España.
    Te pueden engañar y luego vete a reclamar.
    A no ser que sea una tienda o web de renombre, que sería otra cosa.
    Si fuese así, creo que el precio es bueno. Si te dan las 8 ruedas y todo el aluminio que parece que tiene...
    Antes de nada piensalo bien porque si sale con fallos es una pena.
    Mírate algo akí.
    Suerte!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k no se, porque aqui los precios salen toos por las nubes, y mi presupuesto como estudiante que soy no me da pa mucho.
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un T-maxx con buena pinta.
    Si es através de Ebay te aseguro que da mas seguridad que comprar de segunda mano en este foro, eso si, fíjate en los puntos (feedback) del vendedor, que sean buenos. Tampoco está de mas que te digan los portes por adelantado, andarán entre 60 y 100 dolares via USPS tipo EMS (en 5 dias en españa).

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k estoy decido a comprarmelo, la cosa es k no se como pagarlo por paypal o contrareembolso¿¿alguno k haya comprado por ahi k me diga k es mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, Yo hace poco compré un Mammoth de 2ª mano de Estados Unidos también por Ebay, ( http://www.cochesrc.com/foros/ftopic39333.html ) Y estoy muy contento con el.

Como dice VWT4, lo primero en lo que debes fijarte es en los puntos que tiene el vendedor, si no tiene puntos positivos, ni se te ocura hacer la compra.

Por lo demás, los gastos de portes a mi me costaron 100$ ( Unos 75-80 €) y tardó 6 dias en llegarme a casa.

La mejor y más cómoda manera de pagarlo es a través de Paypal.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor parece el de serie en la foto, asi que de .25 nada, es un .15, Y eso de que es mas seguro comprar en ebay que en este foro hay que ponerlo en cuarentena, ya que ebay es la mayor cueva de ladrones que hay en internet.

Mira lo que te cuesta nuevo en cualquier tienda online veras que sorpresa...

http://www.towerhobbies.com/products...as/trac54.html
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimo de llevar la contraria a mi me parece el motor 2.5TRX (el que lleva de seré este coche: http://www.t-maxx.com/tmaxxrc/tmaxxrc.htm ) y que es muy parecido al 2.5TRX que lleva mi REVO, probablemente READIC no lo habrá escrito bien. Traxxas utiliza para denominar a sus motores el sistema de centímetros cúbicos y no de pulgadas cúbicas. de todas formas te digo que mi REVO va sobrado con este motor, no se si pesará igual que el T-Maxx.

No comparto la opinion de que Ebay sea la mayor vueva de ladrones de internet, por lo menos los de Alemania y USA, donde yo llevo comprados mas de 300 artículos (incluida una furgoneta 1:1) y jamás he tenído problemas. Supongo que TEL habrá tenido algún percance, podría explicarlo para que no nos pase a nosotros.

Respecto al pago: PayPal, es mucho mas rápido (instantáneo) y seguro (hasta 100$ de seguro por parte de la empresa), además desde esta semana esta en castellano. Eso si, asegúrate de "verificarte" pronto (se tarda unos 3 o 4 días) ya que de otra manera el crédito de tu tarjeta estará limitado.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa: respecto TowerHobbies un aviso, la aduana de España para SIEMPRE los paquetes de USA que tengan un valor en factura exterior superior a 100$ (y te cobran un 16-20%), el caso es que Tower SIEMPRE pone la factura real y bien visible. Si compras ahí el T-maxx pagas tasas SEGURO.
    Normalmente los vendedores de pequeñas tiendas o mas aun los particulares "que no saben bien el papeleo" ;-) suelen poner cantidades muy inferiores, como 100$ por un REVO nuevecito. Si el artículo es de segunda mano no creo que tengas problemas.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad k me ekivok ponia 2.5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed