aceite amortig. y diferncial savage 25?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite amortig. y diferncial savage 25?

hola a todos me podeis ayudar que tipo de aceite o grasa se tiene que poner en los diferneciales y en los amortiguadores?
    muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo llevo en los amortiguadores silicona de 10 y 15 y van como de casa, que es como me gusta, en los diferenciales (satelites) de 50.000 pero mucha gente del foro me dice que se la quite (pero nadie me dice que le puede pasar) es demasiado espesa y en el piñon de ataque grasa amarilla del taller del 1/1
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustaria saberlo, hace poco lo pregunte pero no sacaron nada en conclusion.
    CATLAG (o cualquiera que lea esto)¿ tu coche cuando aceleras, se le inflan las rueda de lanteras? (como si tirase mas de este eje) es que a mi me lo hace, y he probado diferentes siliconas. me dijeron que seian los satelites, pero tan bien. my viendo videos, me ha parecido que los coches tambien lo hacian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que te parece esto. En mi raptor, cuando aceleras, el morro tiende a elevarse. Al elevarse arrastrará hacia arriba las ruedas que al perder parcialmente apoyo con el suelo comenzaran a estirarse algo por la fuerza centrifuga. Para mi que es un mal ajuste de suspension. ¿Te hace caballitos con facilidad?
    Que conste que no tengo mucha idea de esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se estiran o inflan por la fuerza centrifuga, mejor dicho para compensar los efectos de esta; si se estiran solo las delanteras será porque las ruedas delnteras giren mas rapido que las traseras, puede ser esto; esque no se si el Savge tiene diferencial central, si es asi como ha dicho patowc73 siempre que se acelera el tren delantero tiende a levantarse, pero se levante o no, siempre disminuye el rozamiento que hay entre las ruedasa del eje delantero y el suelo, cosa que no se puede evitar; lo que originaría que las ruedas delanteras pudieran girar mas rapido que las traseras; claro está solo si hay diferencial central ( como en los 1:1 4x4 ). Con lo que reumiendo si tienes diferencial central ponle una grasa mas espesa. Si no tienes diferencial central tira a la basura to lo que te he dicho. Venga, suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok necropotence. el savaje no tiene diferencial trasero, eso mismo me pregunto aqui en mi pueblo uno (tiene buguis 1/8) y al contestarle, me dijo que entonces le pusiera silicona mas alta alante 10000 y mas baja atras 5000, lo probe y lo seguia haciendo. yo pienso que se podria arreglar cambiandole la corona pequeña de la caja, la que hace girar al diferencial,.
    tanto delante, como detras, es de 13 dientes, si la de alante la hubiesen puesto de 11 (toy buscandolas)
    yo creo que iria mejor.
    ¿que opinas? (tampoco soy un experto en esto).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage claro q tiene diferencial alante i atras lo q no tiene es diferencial central y respecto a las siliconas de los diferenciales tanto alante como atras la misma.
    Lo q pasa esq si le pones una silicona muy espesa al diferencial los satelites no cumplen bien su funcion ya q quedan mas bloqueados es decir q la diferencia de velocidad entre una rueda y otra cuando se esta trazando una curva varia segun la silicona q le pongas.
    Yo tengo un savage y cuando lo levanto del suelo y doy gas tanto las ruedas de alante como las de atras me van igual. Yo te recomendaria q repasases los arboles de transmision "cardanes" no sea que se te alla salido un pasador y por eso te tire mas un eje q el otro.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad meloslavo, me he equivocao.cuando esta levantado van iguales la ruedas, tiran a la par, es cuando esta en el suelo cuando parece que lo hace. al ver videos me ha parecido que todos lo hacen, y a lo mejor me estoy rallando de mas, ya que es normal.
    cuando tu lo tienes en el suelo, y le das caña, las ruedas delanteras van mas infladas que las de atras, y cuando das una curva muy abierta, a tope, parece que se te va a escapar la rueda delantera interior, je.un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed