problema mad force
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema mad force

soy un principiante en el mundo de el rc me eh comprado un mad force motor de gasolina y estoy arto de llevarlo a la tienda de las grandes superficies me gustaria que alguien me dijese si conoce algun club de Coches rc de gasolina cerca de badalona que me puedan echar una mano para poner el coche a punto.agradeceria una contestación

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos mir primero no lo lleves a las grandes superficies ( por casualidad no sera Poly?) y en 2º lugr entre que encuentras y no enc uentas club comentanos el problema y a ver si entre los miembros del foro lo conseguimos solucionar, por cierto hay un pos " Ya est aqui mi nuevo coche un Mad Force...........!!" o algo por el estilo donde vamos acumulando comentarios a cerc de este modelo, te aconsejo que te lo leas y que prtir de ahor dejes alli los mensajes.

Y en cunto a l club, pos no tengo ni idea, pero por la zona de Cataluña est´el club de Collbató bstnte importante en el mundo de los Monster Truck, no se si te quedará suficientemente cerca.

Venga suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como puedo dejar alli los mensajes no me deja deke forma tengo ke acerlo¿?? graciasssss x todo lo demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    snoep por lo que dices creo que eres de badalona, intenta ir a alguna quedada de esta zona y la gente q te encuentres te ayudara, pero de todas formas si pones los problemas que tienes los foreros te pueden ayudar, yo mas bien poco, tambien soy novato y estoy empezando
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned