problema mad force
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema mad force

soy un principiante en el mundo de el rc me eh comprado un mad force motor de gasolina y estoy arto de llevarlo a la tienda de las grandes superficies me gustaria que alguien me dijese si conoce algun club de Coches rc de gasolina cerca de badalona que me puedan echar una mano para poner el coche a punto.agradeceria una contestación

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos mir primero no lo lleves a las grandes superficies ( por casualidad no sera Poly?) y en 2º lugr entre que encuentras y no enc uentas club comentanos el problema y a ver si entre los miembros del foro lo conseguimos solucionar, por cierto hay un pos " Ya est aqui mi nuevo coche un Mad Force...........!!" o algo por el estilo donde vamos acumulando comentarios a cerc de este modelo, te aconsejo que te lo leas y que prtir de ahor dejes alli los mensajes.

Y en cunto a l club, pos no tengo ni idea, pero por la zona de Cataluña est´el club de Collbató bstnte importante en el mundo de los Monster Truck, no se si te quedará suficientemente cerca.

Venga suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como puedo dejar alli los mensajes no me deja deke forma tengo ke acerlo¿?? graciasssss x todo lo demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    snoep por lo que dices creo que eres de badalona, intenta ir a alguna quedada de esta zona y la gente q te encuentres te ayudara, pero de todas formas si pones los problemas que tienes los foreros te pueden ayudar, yo mas bien poco, tambien soy novato y estoy empezando
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien save algun club de coches de rc de gasolina cerca de badalona por favor agradeceria una contestacióm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde puedo encontrar un club de coches de rc de gasolina cerca de aqui gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tengo es que cuando intento enchegar mi coche un mad force y no me arranca y cuando llevo ya un monton de tiempo intentandolo y al final enchega esta acelerado y intento vajar el relentin y regular los tornillos de agujas altas y agujas bajas pero nada no puedo dejarlo quieto sigue acelerado y si vajo mucho el relntin se me apaga pero el coche sigue acelerado asta que se para nose ke hacer alguien tiene un mad force y save que hacer o alguien podria ayudarme muxas gracias. agradeceria que si alguien save tmbien un club de coches de gasolina cerca de badalona que me lo digiese por favor.muchas gracias.agradeceria una contestación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en cuanto a lo del club ya te digo que no se porque soy de Madrid pero a lo mejor el que te dije antes (www.collbtorc.es creo recordar.....) no se si te quedará cerca. En cuanto a los mensajes en el otro post, haz lo mismo que haace en este, no debería ser diferente, ve leyendo todas las pgins dede la 1 hast la 3 porque por ahi tambien se comentan los problemas que tuvo el quee abrio el pot con el motor.

Y ahora en cunto al problema de tu motor; si se te queda celerdo ser o porque el servo se mueve y en l poicion " neutral " en relidad esta acelerndo o porque el ralentí esta demsiado apretado, si e este segundo caso lo podras solventar flojndo el tornillo, praa comprobar que no sea lo 1º te aaconsejo que enciends la emisora y el receptor y con la mno intentes empujr la aguj que entr y sale del barrilete del carburador, fñlojito; si efectivamente la puedes meter: malo, eso es que en la posicion de neutro el servo intenta acelerar, pra rejustarlo tendrs que flojr el prisionero pra recolocar el vrillaje.
    Bueno, hora toc intentar rrancarlo, para meter combustible en el carburdor yo no te consejo que quites el filtro y eches uns gotiillas como dice el manul, sino que dejes bien fijo el filtro al crburador con unas cuantas bridas y para meter el combustible deberias soplar por el tubo que va prar al deposito desde el escpe pr que al umentr la presion esta empuje al combustible hcia el carburador. Bueno yo que tu cerraba las agujas de altas y bajas al maximo y luego las abres 6 vueltas y media la de altas, y 7 la de bjas que creo que era la posicion inicial. A partir de aqui abre un poco (afloja) las altas y las bjas y aprieta un poco el ralenti hasta que te arranque ( no te pases apretando, si tras apretar unas 2 vueltas +- no arranca toquetea las otras agujas ligeramente). Si qui te arrnc segurmente e quede celerdo por haber apretdo el ralentí, ve aflojandolo hasta poder dejarlo en el suelo sin que se mueva (esto es bastante mas fácil si se hace entre 2). SSupongo que el motor no está rodado asi que a partir de aqui deberís pedir consejo los gurus de esto pra que te ayuden con el rodaje y que yo tampoco estoy muy avnzado en esto. Por supuesto todo lo que te digan los que lleven ya bastante en esto está por encim de lo que yo te diga... Vengaa suerte.

PD: intenta poner los mensjes en el post que te dije.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mataro esta rc company alli te ayudaran pus los 2 mecanicos tienen uno cada uno. yo soy uno llamame soy javi 937555103

Relacionado con:

pot se queda el coche de gasolina radiocontrol acelerado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed