Servo Saver
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Servo Saver

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Saver

hola a todos, os agradecereria me aconsejarais de que hacer. Este finde le he estado haciendo el rodaje a mi savaje 4.6, pero ya en el 8º deposito cuando empezaba a materle un poco más de caña, se me perdio el tornillo que sujeta el Servo saver con el servo. Lo malo es que perdí una de las piezas de plastico, comcretamente la de la tapa de este servo saver. He estado mirando esta pieza, pero viene con el lote HPI 85051. (cuesta unos 9.5 USD).
    Es posible sustituir esta pieza por alguna otra que haga la misma función, o que se venda por separado. ??
    Conoceis cuanto cuesta en España y si compensa comprarlo en USA???

Por cierto el servo es un HITEC, por lo cual las otras piezas del lote no me sirven, verdad??

Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no tengo un savage , pero por lo que dices, entiendo q as perdido una de las piezas del servo-salver q va montado encima del servo.
    si es asi, yo te recomiendo ponerle un salvaservos de verdad ,los que van montados en la barra de direccion, es mi modesta opinion, pero espera otras opiniones que tengan tu coche.
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jepo,
    por ahí va mi pregunta, tengo un salva servos buenos en la dirección, pero como al montar el coche esta pieza (el salva servos pequeño que viene montado sobre el mismo servo), no se si puedo prescindir de ella o no. Es decir, si quitarla del todo y poner y poner un aspa normal en el servo.
    Si alguno podeis aconsejarme sobre este tema os lo agradeceré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu SS ya lleva el salva servos ajustable verdad? de ser asi puedes poner un brazo normal (t recomiendo de aluminio, o de plastico bien grueso)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, ya lleva el salva servos ajustable, por lo cual le voy a poner el brazo de aluminio q venia con el servo.

Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed