Nueva motorizacion para mi Titan twin (potente y rapido)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva motorizacion para mi Titan twin (potente y rapido)

hola

tengo un titan twin y lo estoy preparando para la siguiente carrera de monsters, es bastante pesado, estoy haciendo planos de un chasis para solo un motor y incorporar un deposito de 290 cc (el del mammoth)
    no se cuanto debe pesar el titan, ahora lo que busco es un potente motor y que sea rapido.

estoy entre sh.28 (28 000 3,5cv), sts .28 (no lo se, haber que me dicen) , diablo .28 (42 000 2,9cv), infinity .27 (40 000 y 2,7cv)

primero quisiera saber quien del foro tiene un titan y haber que me contestais sobre que motorizacion me recomendais.

cuanto pesa un savage, lst, mammoth? es para comparar, en la web de hong nor pone que pesa 7,5 kilos el titan twin, una varvaridad.

saludos y gracias
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El STS.28 tiene las mismas caracteristicas del SH.28
    Tengo un colega que tiene un titan deluxe de Ofna, si quieres le puedo preguntar lo que quieras.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero pedir a kazi haber si hay la posibilidad de que me haga una torre de suspension en alumio con multiposicion para mi titan twin

haber si lee este mensaje y haber que me dice

saludos
    Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed