motor team infinity 27
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor team infinity 27

Hola amigos, voy a comprar un motor para mi monster y me han recomendado el team infinity 27. ¿Me podriais decir que tal es este motor?.Gracias, un saludo maki696

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente una makina, por aqui ya somos muchos los que lo llevamos montado, y va de maravilla.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb lo tengo..y q decir d ese motor??pues q es una maravilla, y q anda lo q nadie sabe...jje, una makina como dice chiemsee...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi esta muy bien, es lo suficientemente potente, como para que ande muy bien y no te destroce medio coche y la relaccion calidad precio, es lo mejor que hay
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de destrozar uno y...va otro!!! eso anda cosa malisima pero es un poco chunguillo de carburar pero nada mas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de mirar varios posts, y por lo que me clavan a la hora de comprar el cuerpo del carburador del HPI, para mi savage, ya he pedido un infinity a los chinos. Espero que llegue prontito. Un saludo
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mejor que as hecho, y rane carburar dificil? buaj yo lo carbure cuando termine el rodaje y hasta ahora ni lo e tenio q tocar. Lo q si ahy que hecharle pasta de juntas xq x lo visto le entra aire x el carburata y asin carburarlo... si es ma complicado.

pero de lujo
    Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,creo que me orientais un poco hacia la compra de este motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm asiq le tengo que meter pasta de juntas al carburador......lo probare..... gracias
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Rane, pasta o algun pegamento para juntas, y se qeda del 10 asin no entra mas aire que el q debe entra, el mio con eso va de lujo.

Un saludo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar infinity 27 rc

inflnity 27 carburar

motor 27 team infinitycarburacion motor team infinity 110team infinity 27 temperaturacarburar infyniti 27 rccarburar infinity 27infiniti 27 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed