quiero iniciarme con un moster truck que me aconsejais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero iniciarme con un moster truck que me aconsejais

Hola yo siempre he tenido un buggy electrico 4x4 y ahora he decidido pasarme a la gasolina. Estoy buscando un moster truck con traccion 4x4 que sea lo mas grande pero resistente a golpe y que tenga productos de buena calidad y facilidad de repuestos que tenga el motor mas potente que aguante su transmision. y un servo de direcion apto para su peso. y quisiera que tuviera marcha atras y suspension independiente. He estado viendo el moster gt, el raptor y el revo. cual de ellos me acosnsejais estoy abierto a cualquier posibilidad eso si me gustaria que el mando control fuera estilo jostik tanto velocidad como direccion ya que me es mas comodo que el volante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto el raptor como el revo son dos buenos coxes del otro no e oido ablar, el savage tambien es mu buen coxe y lo de las emisoras no se cuales trea cada uno si son de sticks o de volante.
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de estos cual me aconsejais por repuesto calidad y to la pesca y si sabeis de alguna tienda online con buenos precios os lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage 4.6, te viene sin electronica, podras comprar un buen servo para la direccion y una emisora de palillos, trae un .28 de motor y muchas mejoras, con mas opciones que ninguno y repuestos asegurados.

Luego, tienes el raptor que parece que esta saliendo bien y los demas, que te aconsejen la gente que los tiene, mejor.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que decir del Raptor, simplemente duriisimo, yo lo tengo y me va muy bien, comprate el que mas te guste, que seguro que disfrutaras mucho.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres algo grande y con motor, pillate el mammoth en www.albahobbies.com
    es mas grande que el savage y que el raptor ( el savage y raptor son 1/8, el mammoth es 1/7)
    viene con amortiguadores y torretas de aluminio y tienes la opción de motor sh .28 o team infinity .27 (en USA la gente recomienda el SH .28 )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El raptor y el mammoth son casi iguales de medida ,el mammoth tiene marcha atras y distancia entre ejes le saca al raptor como mucho 15mm
    Habla con pedro de albahobbies y te aconsejara, es muy legal ,puedes hacerle la configuracion q quieras
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si hablamos unicamente de tamano comprate el monster 1/5 que importa fasol... ese nos chafa a todos sin inmutarse...

Carlo: raptor, savage, mammoth... con cualquiera d estos 3 no t arrepentiras.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el revo que auque sea 1/10 esta tela de bien o si lo quieres un poco de iniciacion el thunder tiger ssk v.2 o el cen mt2.
    salu2
    ASSO RC8B
    JAMMIN JPX.21
    FUTABA 2PL 2,4Gh
    [URL="http://www.nitro-rc.es/"]
    [/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Si buscas algo en condiciones, raptor y mamut para españa y ademas tambien vende savage 25rtr y ss, el te aconsejara y lo mejor es que te configura el coche como quieras (servos emisora motor etc...).
    Veras como no te defrauda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed