EK4 S2 Transformacion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EK4 S2 Transformacion

Hola e leido unos post sobre este coche pero dicen que no es muy bueno, aho quiero que me deis vuestra opinon. Tengo un Eb4 s2 opcionado pero lo tengo sin usar ya que tengo otro y no lo uso y e pensado en transformarlo en monster truck para divertirme. Que me decis es buena idea o me voy a gastar el dinero en los complementos para transformarlo para nada??

Pd:Si alguno posee este coche y tiene sus instrucciones para ver el montaje para pedir sus piezas para transformarlo que me lo diga y me lo pase :D o por el contrario si sabies una web donde te venga su despiece pues mejor.

Un saludo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me dice nada???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que te habla el unico poseedor de un EK4 de este foro, , tengo los documentos a los que te refieres, si quieres me das un email y te los paso.
    Que decirte de este coche,uf, pues que tu no vas a tener el principal problema, el motor,el PRO70 no hay quien lo carbure y lo ponga fino, yo le cambie el motor y me va de fabula, eso si, ya te digo que no tendras este problema.Es un monster que ya tiene su tiempo y como en "todo" casi todo el mundo quiere tener lo ultimo, a mi me va muy bien y no rompo nada, bueno, 3 o 4 trocolas que cuando el motor dice allá voy, vá,jaja, pero no he tenido problemas de corona central ya que es de acero ni de salvaservos ni diferenciales ni na asi en general, y si, le doy mala vida,.Lo que veo es que como es mu cortito en eso de los saltos no le va muy bien, o sera que yo no voy bien,, por lo demas bien, ya te digo. Para cualquier cosa aqui me tienes.

Un saludete.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maqueml gracias por contestar te agradeceria que me mandases las hojas del montaje para pedir las piezas para poder montarlo, yo solo lo quiero para pasar un rato divertido bueno pues cuando lo monte ya seremos dos con el ek4 :D

Pd: Mi mail es rossisj_87@hotmail.com mandame las instrucciones de montaje cuando puedas muchas gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandao 4 correos, dime si te han llegao por que ocupa 2 megas y pico cada uno, si va bien te sigo mandando, son 15
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me acaban de llegar 3 y si se ven

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no te pilla la opciones que tiene el nuevo st1 (stadium truck basado en el nuevo buggy de thunder tiger para competicion) para convertirse en monster truck?... pero no se si esta ya a la venta...

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he madao mas, te he mandao lo que son los crokis, ti tienes alguna duda ya sabes.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Relacionado con:

thunder tiger ek4 s2

motor ek4-s2

18 ek4s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed