campana savage 25 olgura????
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana savage 25 olgura????

hola amiguetes, mi problema es el siguiente; es normal que la campana de embrage del savage tenga una olgura de dentro hacia fuera de unos 3 o 4 mm. el tornillo queda apretado al cigueñal pero la campana queda lejos de el y baila de dentro hacia fuera incluso se ven un poco las zapatas y el rodamiento contrario que esta al lado del tornillo de sujecion de la campana, esto viene asi montado de casa y el coche no me ha dado ningun problema. Le pongo unas arandelas o lo dejo así.
    posdata:
    lleva todas las piezas que se indican en las instrucciones incluso el casquillo metalico que va al lado del tornillo
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montando mi SS tb me paso, puse alguna arandela de mas para reducir el juego.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi raptor pasa lo mismo. Le vigilo la corona por si acaso pero no le veo que tenga desgaste raro, es más... esta perfecta, pero la próxima vez que tenga que desmontar el motor le pondré una arandela más y a ver que pasa.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed