se me mueve el carburador en un savage 25
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me mueve el carburador en un savage 25

BUENAS

Pues eso que al dar gas y frenar noto como la aguja de altas se desplaza como 0.5 o 1mm volviendo a su posicion, nunca me habia fijado en eso y ahora que lo veo no se si es norma o que alguno de los trastazos a sido fatal.

El tornillo que aprieta el carter esta a tope.
    El motor es un hpi .25 de serie.

Esto es normal o empiezo a preocuparme??
    Contestad lo antes posible por favor, he quedado el sabado por la mañana y preparando he visto esto, no me gustaria joder nada por esta tonteria.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuaaaaaaa a mi me pasa lo mismo y tengo el mismo motor a ver que disen
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

en otro foro me han dicho que si se mueve por si solo y mucho posiblemente el motor casi que pa la basura.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e leido x ahy que algunos carburadores tan saliendo asin, y lo mejor motor nuevo, xq para lo q cuesta....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores 25 hpi les suele pasar eso bastante, sobretodo si el varillage no esta bien ajustao y al frenar fuerza demasiado el carburador.

Solucion... puess sacarlo echarle nural para juntas para que no tenga tomas de aire y intentar acerle algun soporte para que no se mueva, yo estoy intentando acer uno para el 25 de mi hermano.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me ha pasado es que la parte del carburador que se mete en el carter, esta rajada (la parte metalica) del todo, y el motor cada dos por tres se descabura, no aguanta el ralenti, etc,... no tengo otra solución mas que comprar el cuerpo del carburador, entero, que es al referencia si mal no recuerdo; 1481 de Hpi. El caso es que me piden un burrada por el, y he optado comprarme un motor nuevo, no os podeis llegar a imaginar lo que me han pedido por esa referencia en una de las dos tiendas de aquí de Lleida!! casi se me caen lou GÜEBOS, la suelo. De ahí mi elección. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores yo tengo un problema parecido... el mio no sale bien y por mas que toco la baja nada de nada es como si no regulase o tenga una toma de aire luego en altas funciona muy bien, pero si le dejo en una cuesta no tiene huevos para salir hasta que no le subo de vueltas no sale bien... yo creo que tengo un chinito en el carburata...! pues nada aqui os dejo mi esperiencia con este motor.

Un saludo
    Serpent 733
    Hiper 8.5
    Xray m18 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues nada, me entra aire a mansalba, pero lo he desmontado y metido una torica de aire acondicionado que son mas anchas y he apretado el carburador (donde digo apretado quiero decir forzado) a tope con el motor y parece que de momento responde, ya veremos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

el carburador de mi rc se se mueve

se mueve el carburador del coche rc

coche rc se mueve carburador

mi carburador rc se mueve

el carburador de mi 18 se mueve

es normal que de mueva el carburador

carburador se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed