rotostar para mad force
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotostar para mad force

cansado de romper tiradores me quiero pasar al rotostar me gustaria ver alguna foto y si serviria para un mad force porque mesa de arranque para este coche no se si hay
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos las medidas entre tornillo y tornillo del tirador de tu mad y veremos que se puede hacer pero creo que si se puede poner sin problemas
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin cuidadin que el sistema rorostart usa el mismo anclaje al cigueñal que el tirador, y lo mismo el bulon este no esta pensado para soportar tantas revoluciones por minuto, lo digo porque yo lo adapte a un 15 que quedaba perfecto pero parti el asiento del cigueñal y ahora o lo apaño o me gasto 36lerus en otro cigueñal. de todos modos quiza tu 21 lo soporte mejor.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que eso fue mala suerte por que el revo..el mt2 y muchos mas usan rotostart y no an dao pegas de ese tipo.si que se an dao casos de que se parta el pivotillo del cigueñal pero...pocas veces y siempre por defecto de fabrica...creo que tu eres uno de ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre tornillo y tornillo hace unos tres centimetros con dos( de mitad del tornillo hasta la otra mitad del tornillo) GRACIAS POR LA AYUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cuando llegue a casa me pongo manos a la obra pero lo mas importante es que mires si tienes agujero para meter la varilla,no baya a ser que te compres un rotostart y no puedas meter la varilla

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ya se que es un tema viejo pero conseguiste arrancarlo con el retostar?? Es que yo también quiero hacerlo pero el problema es que el tornillo es de 18mm y no encuentro ninguno,
    Las medidas las podeis ver aquí
    https://1fichier.com/?cjkk78qiw5
    Es que no se como poner una foto por eso la sube a este enlace.
    Espero puedan ayudarme

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed