q moster comprarme?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q moster comprarme?

:D wenas tengo pensado comprarme un monster y creo q me comprare el savage, pero qeria ver opiniones de q tal os aprece el coxe o de otros coxes q esten bien,haber si me decido completamente y llamo esta tarde a albahobbies. una cosa me podriais decir todo lo q lleva el savage 25 de casa,servos,motor,amortiguacion etc please contestarme rapido q tengo unas ganas de llamar y pedirlo q no es ni normall :wink: enga taluego gente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor es el savage.
    Sera porque tengo uno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con solo que hables con pedro de albahobbies el te orientara bien,,,cual comprar,,,,,,,,,,,,??Todos son buenos cada uno tiene sus pros y sus contras.
    Sobre este tema tienes un hilo en el foro,,,,,,,,,,,,,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis me podeis decir q trae el savage de casa? el motor de 25 pero q significa eso explicarmelo un poko please!
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hablas con pedro seguro que no compras el Savage :D :D :D porque Pedro no tiene ninguna simpatía por este coche. saldras con un Raptor o con un Mammoth, que además para mi gusto vienen mejor preparados ( Amortiguadores de aluminio, que si los quieres poner en el savage, vete pensando en soltar una pasta ).

Yo particularmente he tenido un savage, y ahora tengo un mammoth y estoy mucho mas contento con este. además he hecho bastante mas el bestia y todavía no he roto ningún trapecio y con el savage para estas fechas ya había roto 2 trapecios, una mangueta y un portamanguetas.

Pero eso es tu elección
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si e hablado con pedro y ya me a dixo q no es q le agrade muxo, asi q viendo lo visto nose, cuanto em costara el mammoth completo con todo, listo para rodar?
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mammoth lo tiene anunciado en su pagina por 510 € con motor SH .28 y servo de dirección potente o sea , todo completo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que tener en cuenta para que lo utilizaras, si lo quieres para circuito, mejor el raptor o el mammoth si lo quieres para hacer el cabra y pegar saltos yo me quedaria con el savage, otra cosa, la cantidad de recambios y mejoras que tiene el savage no lo tienen los otros, es tu decision, pero si has hablado ya con Pedro, te veo sin savage
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D jaja si eh! q va el no se puso pesao q era mejor el mamuth solo me dijo q no es q fuera muxo de su agrado el savage: pues para circuito no va a ser va ser para hacer mas bien el cabra por eso pienso q sera mejor el savage, asi q cada vez lo voy teniendo mas claro,creo q sera el savage 25, q opciones le pondriais principalmente ya q viene de casa algo q no sea muy caro y venga muy bien y qno sean pijotas es para decirle q me lo monte el con esa opcion y tal! venga saludos y gracias a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo e tenido los dos coches y ahora mismo tengo el mammoth
    te puedo decir k el savage es para botar y weno se suele petar rapido y el mammoth es para circuito mas k nada pq es bajito y eso... si te decides por el savage pues no se mirate el SS 4.6 y no vayas a por el 25 ke le hacen falta muxas cosas mas k al SS 4.6 pero weno si coges el 25 te pongo lo k le puede faltar

::::::Prioridades::::::

servo de direccion de 13 kg rapido ( lo cambias por el de serie, el de direccion se lo metes al gas/freno y el de gas/freno te lo guardas)

coronas de 52 dientes

alguna campana de 15 dientes

doble disco de freno ( lo lleva el SS)

:::::: otras cosas::::::

dirt bonz ( tb son importantes para tierra pero weno ) ( lo lleva el SS 4.6)

amortiguadores de aluminio regulables

cajas de diferenciales en aluminio GPM 7075

cubre depositos

cubre bajos

***eso es lo minimo para k el savage este decente...***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed