: Tamiya montero.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

: Tamiya montero.

Hola, no se si he escogido bien la seccion del foro, porque en realidad el coche al que me refiero n es un monster. Bien pues se trata de un tamiya todo terreno, un montero rtr para ser preciso. Lo tengo des de hace un par de meses i noto k flaquea en algunas cosas. He consultado algunos foros en inglés, y he leido que una buen opción es poner unos amortiguadores hidraúlicos de mayor recorrido, com unos duratrax o los del t- maxx. ¿Creéis que se adaptarían bien? ¿ Sabéis dónde encontralos?Otro punto que me gustaria mejorar es el de la tracción, he leido algo sobre bloqueos dediferencial, ¿dónde podría encontrarlos? ¿son difíciles de instalar?. También me gustaria que me dijérais que opciones de distintis neumáticos para este coche, funcionarian bien, ya que he visto muchos distintos en fotos pero me es imposible localizarlos en españa. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bruser
    yo tengo uno desde hace dos años, los amortiguadores que mejor se adaptan sin modificaciones son los de duratrax que mencionas, bloquear los diferenciales esta muy bien para subir por pendientes pronunciadas y por todo tipo de terrenos, los venden a veces en ebay.es, y son las partes "G", son unas piezas de plastico, sobre neumaticos yo tengo una opcion que compre en ebay que se llama "Low rider" o algo asi, y es un kit que viene con ruedas para asfalto y unos muelles mas cortos, vamos una preparacion para asfalto. tambien tengo unos de tacos tipo buggy, pero mi consejo es que no pilles ninguno, los que vienen con el coche para mi gusto son los mejores, quizas los de asfalto si lo usas en la calle ya que al ser mas bajo el coche vuelca menos. Todas las opciones para este coche las compro fuera, o en towerhobbies, o mayormente en ebay (buscando "TAMIYA PAJERO"), tambien me pille un motor sin escobillas y otras cosas, pero mi consejo despues de ponerle de todo es:

Lo unico que vale la pena ponerle es un motor como mucho un 19, con el piñon de 16T, y unas buenas baterias, y los rodamientos, y si quieres mas traccion las piezas para el bloqueo de los diferenciales. Cualquier otra cosa es gastarte el dinero y no obtener ningun rendimiento, aparte de joder engranajes y piezas, todas esas modificaciones que ves por los foros son solo presencia, y lo que de verdad me gusta de este coche es pasarme 2 horas seguidas metiendome por los sitios mas dificiles, y verlo porque la verdad el coche es el mas bonito y real que tengo.

Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta me lo dices

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. ¿Esto del eBay es seguro? Es que nunca me he fiado de las paginas compra-venta. Creees que los amortiguadores valen realmente la pena? Es que me doi cuenta de que en algunas trialreas el coxe se me queda un poco justo i llega incluso a quedarse ahí, las ruedas en el aire, aparte creo que le daria mayor altura libre al suelo. Ah, y otra cuestión, ¿tienes idea de cuanto m costaria una modificación como la que me has propuesto? Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy de acuerdo con jesustmaxx en que o me gastaría mucha pasta en ese coche porque lo mejor que tiene es precisamente su realismo.

Rodamientos, bloqueo del puente trasero y disfrutar del trial más realista!!!

Si acaso unos muelles más blandos (no digo todo el conjunto, digo sólo el resorte) para mejorar la adaptabilidad al terreno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, por qué no subes unas fotillos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias atreyu. Weno, xa las fotos tengo 2 poblemillas : camara i ahora el coxe esta en despiece. Tan pronto como pueda os subo unas fotos de mis gloriosas tardes de barro. Yo mas que nada los amortiguadores, lo digo pa tener mas recorrido, pero si creeis que no es necesario...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo puedes hacer y no te cuesta mucho, si es aconsejable en el puente trasero, pero para nada necesario.

Eso si, si lo haces tennos al tanto que me da que va a acabar cayendo el Race Touareg y nunca está de mal aprender truquillos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamkilo ya t abisare, porque es que en todos mis coxes la suspension la tengo ampliada, es una mania que tengo des de siempre, porque vivo a pie de montaña i es una grna tentación con todas esas raices!¿ Jesustmaxx, podrias colgar algunas fotos del tuyo por favor? Tengo curiosidad por saer com es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los amortiguadores de duretrax que aconsejan la mayoria de los foros americanos, quizas en los traseros notes algo, pero vamos casi nada, es un coche con poco recorrido de suspension, yo tengo preparada una modificacion con barras y amortigadores que me sobran de mis maxxes, pero aun no me decido, cada vez que lo saco, lo unico que le cambio es el bloque de diferencial.

Lo de las fotos tendreis que esperar, tengo el taller lleno y es el ultimo, lo tengo desmontado esperando una limpieza, y no vas a ver nada mas que piezas sueltas, espero que en Julio ya pueda estar visible, ahora me es imposible porque me quedan 9 dias para casarme.

Os prometo que en cuanto lo tenga, os cuelgo unas fotos y algun video.

Un saludo
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La modificación esa que tienes es estilo crawler? Te da mas recorrido? Es que por ahí he visto algunos con suspension de ese tipo ( no tan bestia, razional mas que nada), i el coche tenia un buen recorrido i segui siendo estable, cun su altura original i todo
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed