la temperatura de un novato
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la temperatura de un novato

hola tengo un savage y no consigo que me vaya a la temoeratura correcta,desde que tengo el termometro salgo y no lo disfruto,me gustaria enterarme de algun trukillo,uso gasolina 16 bastante floga verdad,es lo que tiene comprar el coche en una tienda que es un pua,bueno gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, dinos, que Savage tienes y con que motor, pero me da que la mezcla de la gasolina al 16 %, se te va a calentar mucho el motor a no ser que lo llebes muy abierto. Yo mejor le pondria al 20-25%. El trukillo, es llebar bien reguladas todas las agujas y conseguir que el motor trabaje bien sin calentarse mucho. PD, tb, tienes que ser un poco mas explicito en tus preguntas, que quieres decir con (no consigo que me vaya a la temperatura correcta), va muy caliente, no coge temperatura... Un saludo. Y suerte con ese monster.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola,gracias por tu tiempo,lo que me pasa es que me va muy caliente a 130-145 y no consigo que me vaya a menos,todo es por falta de experiencia,la gas es al 16 marca crash,el otro dia compre tornado al 20 a ver q tal,y q se le puede poner hasta el 26.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q se me olvida

ostia el savage es el 25 con el motor de serie,tubo,marcha atra,filtro,d.disco,etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Supongo que el rodaje ya está hecho, no?) pues es una temperatura un poco elebada, asi que si va mas fresco mejor, lo ideal no pasar de 125º . Deja de hechar la crash del 16% (Que aun siendo muy buena gasolina, yo se la echo al 1/10, y va de lujo), no es muy apta para estos motores. Echale la del 20 %, te refrigerará mejor, el motor se calentará menos y te durará mas. Quando le pongas la del 20, tendrás que tocar las agujas hasta regular bien la temperatura y que el coche tire lo suyo. haz un agujero en el parabrisas delantero en linea con la culata y otro en el trasero, para que refrigere mejor. un saludo. Ya contarás como va con la del 20%.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

gracias por el consejo,de momento no lo sacare ya que el otro dia rompi el servo y el casquillo que va dentro del rotostar,estaba pensando en comprar los repuestos donde siempre pero viendo los precios del extrangero lo pedire de ahi,he visto que rcx shop tiene muy buenos precios.loque pasa es que no me aclaro para comprar,la forma de pago es lo que no entiendo,eso de paypal,como me registro,es seguro,tiene algun coste.como ves no se por donde tirar,bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paypal es muy seguro y te puedes registrar en :

https://www.paypal.com/es/

paypal tiene costes para el vendedor, y es una forma de hacer pagos instantaneos, yo desde que me he registrado he hecho varias compras y está de lujo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

novamega sx 12 repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed