Ya tengo un MTA-4!!!! (Y problemas con el tercer canal M8)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo un MTA-4!!!! (Y problemas con el tercer canal M8)

Buah... que pasote de bicharraco y como se lo curra la peña de azor modelismo en Madrid. Me han dejao el bicho con el rodaje, carburacion y puesta a punto cojonudo... ni una sola vez se ha parado... arrancando a la primera... como anda... como salta... como vuelca ops: ops: ops: una caña. Ahora bien no todo es tan bonito como parece... tengo una serie de problemillas y lo mismo vosotros podeis ayudarme.

Resulta que he comprado una M8 y aunque tengo el manual (Aleman - Español) aun no he sido capaz de configurar el 3 canal (el de servo de marcha atras). De la misma manera tampoco he logrado que las ruedas se me queden rectas, osea soltando el volante de la emisora las ruedas se quedan algo giradas hacia la derecha y el intento de ajustar lo que hace es dejarmelas mas giradas aun. El receptor es el Sanwa 40 mhz FM rx311 y un fail safe Q-World LC-1002.

¿Algun alma caritativa que pueda guiarme paso a paso como dejar la emisora bien ajustada?

Que es lo primero que me reconmendais que mejore en este bicho (servo/s, suspension... no se lo que creais imprescindible), de momento lo tengo con lo que viene de serie menos la emisora (por cierto vendo la jaguar que trae el coche, de tres canales, por si alguien le interesa) y la verdad que me va muy bien, quizas le falta algo de frenada.

Y por ultimo, en Madrid o alrededores, ¿donde se reune la gente para poder echar unas carreritas?

Gracias por todo y sobre todo por aguantar este ladrillazo.

Salu2!!!

PD: ya colgare alguna fotillo y video del cacharro en cuestion (en cuanto sea capaz de soltar el coche algo mas de 5 minutos :roll: :roll: :roll: ).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Okulto y bienvenido al mundo de los monster y en especial al de los mta4. Lo primero decirte que tienes un post dedicado a este coche, asi que miratelo y aprenderas muchas cosas. Yo lo primero que te aconsejo es que si vas a correr en circuito le cambies el servo de la direccion que se queda un poco justito. Tambien te aconsejo que te pilles un pack de baterias de 6V (Lo tienen que hacer especial para este coche o no te cabra en la caja). Yo tambien me he pillado un disco de freno de titanio y zapatas opcionales que hay aunque aun no lo tengo montado.

En fin que como te he dicho pasate por el post que hay de este coche que se cuentan muchas cosas y se explican las cosas a mejorar aunque de serie ya viene muy bien este coche.

Sobre lo que cuentas de que se te quedan las ruedas giradas busca el trim de la direccion de la emisora y ajustalo hacia el lado contrario al que tienes giradas las ruedas hasta que se te queden rectas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, ya he logrado modificar y ajustar correctamente el tema de la direccion, gracias. El tema que aun me queda pendiente es el del tercer canal de esta emisora el cual aun no he dado con el. Preguntare en el foro de emisoras y electronica que es donde debo hacer esta pregunta.

Muchas gracias.
    MTA-4 s28 + Graupner JR PROPO R-1
    http://www.josejuandemiguel.es/ http://www.flickr.com/photos/okulto/ http://www.modelmayhem.com/1102071 http://josejuan.fotoplatino.com/

Relacionado con:

gente que se haya comprado coche m8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed