y si lo pillo desmontao?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y si lo pillo desmontao?

:D buenas mi pregunta es q si me compro el savage 25 desmontao tara xungo montarlo verdad? por q si no e entendido mal el savage viene desmontado, haber si me podeis decir algo al respeto y q tal es el coxe ya q e decidido comprarmelo, contarme cosas sobre el gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

El coche esta genial, no rompe nada (si lo cuidas un poquito).

Tu pregunta:

-El savage 25 rtr viene montado, con emisora y motor
    -El savage SS viene desmontado y lo compras con o sin motor

El ss tene algunas mejoras respecto al 25 pero tambien sale algo mas caro.
    De todos modos compres el que compres yo te recomiendo que lo desmontes, cuanto antes lo hagas antes te familiarizaras con el coche y sabras lo que le pasa.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SS es mas barato q el rtr, el hecho por el cual sale mas caro es pq uno acaba poniendole una emisora y unos servos bastante mas decentes que los del RTR, si eres novato total un rtr sin duda y si ya tienes algun tiempo en el mundillo el SS.

Xepsen estos coches requieren un mantenimiento y el mimarlos un poco, no pq venga montado pienses q no tendras q coger un destornillador... eso era en los coches de nikko, si t compras un savage (o cualquier otro monster de los q en este foro se comentan) aprenderas mecanica a pasos forzados...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ya ya lose vicente pero nose asi apra mepezar un coxe desmontado pues en aprte seria bueno,para conocerlo pero por la otra parte mejor empezar poko a poko poneindole piezas nuevas y reparandolo etc, asi q nada a esperar a q me traigan el savage25, mañana emvio el fax de la trasferenciaa y el miercoles o el jueves si no apsa na estara en mi casa, ya os cuento okis? enga un saludos pa toss :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas en la familia ;-) d todas formas repasalo todo pq algun rtr ha salido con un tornillo flojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

...o con los diferenciales secos j
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D okis tengo poka idea pero weno intentare revisar lo q pueda!! si tengo algun problema ya os lo dire para q me ayudeis en lo q podais alfinal la cosa se retrasa asta el jueves mañana miercoles epdro me lo empaketara y em lo emviara porq nose q a apsado con el codo del savage y me va a poner el codo del raptor y me a llamado para ver si em parecia bien pero como estaba trabajando no se lo e podio coger y por fin e habaldo con el a las 9 de la noxe asi q na asta mañana no me lo emvia paka,, dioss q ganasss!! jaja :P bueno un saludo :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed