DIFERENCIAS ENTRE SAVAGE SS?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAS ENTRE SAVAGE SS?

He decidido comprarme un savage pero tengo varias dudas que no consigo aclarar. A ver si podeis ayudarme.

1.- Vale la pena comprar el Savage SS 4.6 o me compro el SS normal.
    2.- Lleva el savage ss amortiguadores de aluminio? Me pillo unos tambien?
    3.- El roto-start va tan bien como dicen? Tengo que pedir un modelo en concreto para el savage SS?
    4.- Lo compro en Towerhobbies.com o en savage-central.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- El 4.6 sin duda alguna (te comprarias tu un golf nuevo de hace 2 años estando ya el ultimo modelo?)
    2.- Lleva d plastico, los opcionales de aluminio de HPI estan muy bien.
    3.- El roto va d perlas, esta a punto de salir la version especifica para el motor del SS 4.6
    4.- En tower ni d coña, para siempre aduanas, si t gusta savage central o sino en zonecentral q ponen en las cajas q es un regalo y no lo paran jamas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ss 4.6 lleva protectores en los bajos del coche o debo comprar los de aluminio delantero, trasero y central?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coincido con vincent, aunque cotizalo en www.rcmart.com es una pagina barata y eficiente

ya esta el rotostart para el 4.6, aqui en america cuesta $56 dolares, 26 dolares mas que el rotostart del .25
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico q has d comprar es el central de aluminio, deja los otros dos d serie q van la mar d bien.

En la web de HPI tienes fotos por doquier del coche...

De Rcmart lo unico q no m gusta es q se sacan d la manga una especie de tasa q ellos llaman "Non refundable bank charge" q no es mas q pagar por una cosa q aun nadie me ha sabido explicar pq se paga...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en zonecentral que esta el rotostart para Savage 21, SS and 25. Servira tambien para el SS 4.6???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se coloca el servo de la marcha atras? Cabe en la caja del equipo de radio junto con el pack 5 pilas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rotostart del .21 y .25 no le queda al 4.6

y el servo de la marcha atras cabe perfectamente entre los otros dos servos y las 5 pilas adonde van normalmente el pack de 4
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno el pack de pilas te las tendras k ingeniar para k entren bien xD pero weno... sin duda estoy con vincent pillate el SS 4.6 k sepas k viene sin servos pero weno ya k estas pillate unos buenos minimo de 13kg y k sea rapido los otros dos dan igual... otra cosa esk no te kieras traer todo para tener el coxe guapisimo pq ademas de k te pararan en aduanas segurisimo tampoco es plan... primero pruebalo de serie y luego ves cambiandole cosas segun veas tio... xD

El rotostart va de perlas es cierto pero no te intentes pillar el del 25 o del 21 pq no te va a entrar ni para atras... si k te entra pero el one way no cuadra bien y o le haces un invento o se te jodera cada vez... a si ke esperate k digo yo k sacaran el del SS 4.6 digo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien apoyo lo de los servos que es fundamental de verdad. En cuanto a lo del roto star asegurate de que sea este codigo "87126 - HPI ROTO START SYSTEM (For nitro STAR K SERIES engine w/PULLSTART)" que es el que sirve para el 4.6 y la tapa que remplaza a el arranque de correa es "87127 - BACK PLATE UNIT FOR NITRO STAR K SERIES w/Pullstart". De todas formas mira tu mismo en www.hpieurope.com y dentro del ss 4.6 big block y en options parts viene mas acerca de los mismos.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

savage 4.6 opcional parts

cual es más rápido savage .25 o 4.6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed