RAPTOR 1:8 monster truck
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RAPTOR 1:8 monster truck

como veis este coche?? quiero comprarmelo no tengo mucha idea de monster pero seguramente acabe comprandome uno como este.. que tal es el RAPTOR 1:8 monster truck

venga un saludo y buenos saltos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela para saber como es este coche, no hace falta que abras un hilo para preguntarlo, es más facil que vayas al hilo que hay un poco más abajo que es solo del Raptor, y ahí tendrás toda la información que desees sobre este coche.
    Cualquier duda que te surja, preguntalo en ese hilo, que se te responderá mucho más rapido.

Un saludo

P.D. Posteando siempre en el hilo del Raptor, conseguimos que este toda la información que tenemos este agrupada, y así es mucho más facil consultar algo o preguntarlo.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela, ya veo que al final parece que te decides por un monster truck, la verdad es que creo que le vas a sacar mas provecho que a un TT, porque un TT te dará mucho juego en circuito y compitiendo con otra gente, pero con el monster puedes andar por cualquier lado.

El raptor viene muy bién, mejor preparado que el Savage (yo tuve un savage .25) trae amortiguadores de aluminio, y tiene mas espacio en la caja del receptor, que la del savage es minúscula.

Una buena elección, y ya tendriamos otro monster mas por Navarra je je je, que somos pocos.

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed