amortiguadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

Eso ya lo ice, incluso mas que eso, los vacie completamente, los limpie, i enves de ponerles aceite, q lo que hacia era que cuando cogia un bache el coche se quedara abajo, entonces en los 5 amortiguadores de alante, para que la dirección vaya mejor les puse aceite de oliva (que es mas espeso) i en los otros 5 de detras les puse aceite de girasol (que es menos espeso) así arregle parte del problema, pero ahora me fallan los muelles, ya que los amortiguadores en si estan muy bien.
    Je, algunas personas me direis que estoy loco, pero va de maravilla, el Hobbi de automodelismo RC se trata de probar las cosas, si no nunca encuentras que es lo devido para tu coche.
    Bueno, si teneis unos buenos muelles de amortiguación os lo recomiendo.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas equivocado de post al contestar el otro esta mas abajo,,,,
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: amortiguadores

Cita Iniciado por MxBlade
    Eso ya lo ice, incluso mas que eso, los vacie completamente, los limpie, i enves de ponerles aceite, q lo que hacia era que cuando cogia un bache el coche se quedara abajo, entonces en los 5 amortiguadores de alante, para que la dirección vaya mejor les puse aceite de oliva (que es mas espeso) i en los otros 5 de detras les puse aceite de girasol (que es menos espeso) así arregle parte del problema, pero ahora me fallan los muelles, ya que los amortiguadores en si estan muy bien.
    Je, algunas personas me direis que estoy loco, pero va de maravilla, el Hobbi de automodelismo RC se trata de probar las cosas, si no nunca encuentras que es lo devido para tu coche.
    Bueno, si teneis unos buenos muelles de amortiguación os lo recomiendo.

Saludos a todos.
    No fastidies tio... crees q echar aceite de cocina a los amortiguadores de un coche es solucionar un problema???? 8O 8O 8O

En este aspecto no hay nada q probar ni descubrir, lo unico q has d hacer es ir a una tienda de radiocontrol y comprar un bote de aceite para amortiguadores de la densidad deseada...

Por otro lado, pq dices q ahora t fallan los muelles? antes iban bien? como les hayas hecho algun apaño del estilo del aceite vamos arreglados...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tus muelles no les pasa nada.

!!!! NUNCA HAY QUE USAR ACEITE DE COCINA ( ME DA IGUAL, DE OLIVA QUE DE GIRASOL ) ¡¡¡

lo que haces con el aceite de cocina es estropear el funcionamiento, no me estraña que no te vallan.

El aceite de girasol o de oliva es de origen vegetal y despues de poco tiempo se oxida, por lo que habrá oxidado los vástagos, y no les deja deslizarse suavemente, o sea, que tu coche se queda abajo, porque con el peso y los baches es normal que baje, pero los vástagos oxidados no le dejan retornar bién.

a ver si se entera la gente, que no es la primera vez que leo algo así en un foro de RC

!!!! NUNCA HAY QUE USAR ACEITE DE COCINA ( ME DA IGUAL, DE OLIVA QUE DE GIRASOL ) ¡¡¡
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca he estado mas de acuerdo con un post como con el que ha escrito BMX_LEGACY!!!!

zapatero a tus zapatos......... aceite de cocina a la cocina y ya!!
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami me direis que toy loco tb pero yo SI he usado aceite de cocina en amortiguadores... y 3 en 1.
    Tengo un bote de 100000 y otro de 1000 y como me parece demasiado les echo aceite de oliva con un par de gotas de 1000 para subir un pelo la densidad.
    Direis que los amortiguadores estaran petados o algo no?
    Primer coche: ts4n aluminio, aceite de oliva virgen. amortiguadores nuevos en casi 1 año.
    segundo coche, SWIFT, aceite de olivá + unas gotas de grasas ultimate para conseguir la dureza deseada. Lo cambie hace no mucho, amortiguadores perfectos.
    Tercer coche, Technokit spry, no lo llege a usar xDDDD ni le toke na. (no me acordaba)
    cuarto coche, otro ts4n que me pille, mas aceite de oliva y nada aki lo tengo muerto de risa to contento xDD
    y ultimo coche, el raptor que aki lo tengo con el thunder... con su aceite de oliva virgen extra de JAEN.

direis que abra sido suerte o algo lo de que esten nuevos? Nose, ami mi me da que no, no veo el por que tiene que oxidarse.

Por cierto, las gasolinas de nuestros coches llevan aceite de ricino, eso no es de origen vegetal?
    Venga saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koni:

no es suerte ni nada por el estilo, es simple mantenimiento y a usar cosas para lo que estan diseñados.
    no dudo que esten bien tus amortiguadores, pero si el proposito de ponerle aciete de oliva es la facilidad de conseguirla y/o bajar costos del hobby, te recomendaria que usaras el 3-1, aceite para auto 1/1.

Y bueno, el combustible que ocupo no tiene aceite de ricino, que marca ocupan por alla?
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bastantes combustibles llevan aceite de ricino, los combustibles suelen llevar un 10% de aceite, y por ejemplo ALAVESA, en ese 10% usa aceite sintetico y de ricino si no me ekivoco.
    Tambien se usa para motos y mas cosas, osea que no creo que sea malo...
    Enga saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan caras son las siliconas de las tiendas d rc...???

Una cosa es q un combustible pueda llevar o no aceites de origen vegetal, ya que seguramente llevara otras muchas cosas q evitaran corrosiones y/o efectos no deseados; pero algo muy diferente es llenar un amortiguador entero con aceite de cocina...

Que haras entonces si t dicen q en tal terreno funciona mejor con menos o mas densidad? ir a buscar aceite d otra marca a ver si va bien...????

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, 5€ un minibote.... 8-)
    Nose pero eso me da para llenar los amortiguadores del monster 1 vez, 2 como mucho....xD
    Y como ya te he dicho, si kiero una dureza digamos de 300. pues echo 70% de aceite de oliva de JAEN, y el resto de 1000, y lo mezclo.
    O le hecho 90% de oliva y el 10% de 100.000.
    XD

Por cierto, los cumbustibles que usamos no lleban muchas cosas anticorosion que yo sepa.
    Solo llevan X % de nitro dependiendo de la modalidad, 10% aceite (sintetico, de ricino o los 2 juntos) y 18% de aceite para los motores OS, y lo demas metanol puro.

Asi que nose, sigo sin entender por que decis que el aceite de oliva cocina...
    Venga saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

echar 3 en 1 a los amortiguadores

aceite oliva amortiguador rc

aceite comun para amortiguador rc

el aceite dee oliva le ace bien a un amorttiguador

aceite normal para amortiguadores rc

se le puede echar aceite comestible a los amortiguadores

rellenar un amortiguador de coche con aceite de ricino

puedo echar otra cosa q no sea silicona a los amortiguadores de rc

que pasa si echo 3 en 1 al amortiguador del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed