uno nuevo que se uno al mundo monster
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno nuevo que se uno al mundo monster

Hola a todos!!!!ya esoy casi decidido a pillarme el monster,estoy ene dos opciones,el rapto sin nada,o el el TT rex pro,opcionado a tope y con motoro y demas,esa es la unica duda,llame a albahobies.... y estuve habklando cn pedro,un tio fenomenal,el me recomendo el raptor y que fuera poko a poko,pero nose,ai sigo pensando.wenu pos eso saludos a todos!soy de malaga por si alguien le interesa
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido a este mundillo Kort,si tienes pensado comprar el RAPTOR tienes un post que se habla de el, si aun tienes dudas de que coche comprar no te comas mucho la cabeza y compra el que mas te guste,todos son buenos coches y lo mas importante es que disfrutes con el,,,,,,,,,,,,,,,, compres el que compres
    Y lo dicho bienvenido a este mundillo

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias damemo. La cosa esq yo controlo en el TT algo,amos,digo controlo xq tengo no xq sepa mucho,y me raya el no tener ni idea d monster.
    tengo varias ideas,por un lao comprarme el raptor sin motor molaria por price,xq tengo x aski motores 21 y 25 q pa ir cogiendo mano no esta mal.
    por otro lado el Rex esq viene super opcionado,y claro nose,x ese precio me pillo de todo,entonces estoy con la duda,pero mi idea no es ni competi ni nada,en un principio claro.
    En fin esa es la kosa,haber que hago,que si huebira sido por pedro me manda el coche esta tarde,q mostro de tio!jje
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu bien dices si tienes motores sueltos pa poner,,,por precio el raptor es una buena opcion le acoplas uno y a correr,seguro que pedro te lo deja bien de precio es un tio muy majete.
    Que decirte del raptor yo tengo uno y va de fabula, claro que cada uno habla bien de su coche como es normal por eso yo no quiero influir en tu decision de que coche comprar,como ya te dicho todos son buenos;Que el rex te sale bien con las opciones que lleva,pos tu mismo compara precios,,,,,,,,,,,venga saludos compi.

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido kort y te pilles el que te pilles a disfrutar que para eso son estos bichos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la cosa esk si te pillas un monster no te pilles el raptor xD a mi no me gusta nada de nada de nada de nada antes de el raptor pillate un savage pero mil veces antes xD o si te mola rular en circuito y tal el Mammoth viene muy bien tambien tio... pero weno mira la libertad de un MONSTER no tiene comparacion con el TT a si ke no se mirate lo k tu kieres mas si ir a circuito siempre y tal o ir por ahi pegando botes... no se eso ya cada uno....

PD: yo antes me pillaba antes el savage sin nada si kieres k el raptor k es lo mismo ( eso dicen ) para mi con peor calidad pero weno....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto? por que puede haber más opciones...

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JORGITOX solo una cosa,,,,tu as probado a rular un raptor antes de opinar????

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno la verdad esk yo e tenido el savage y e visto y a venido conmigo gente k tiene el raptor y cuando lo e visto comparado con el mio se ve mejor acabado y todo el savage a pesar de k a muxos no les guste e tenido muxas opiniones y no suele gustar muxo el raptor pero cada uno opina lo k uno tiene es cierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un raptor y estoy encantado, lo mas parecido a mi coche que he visto en accion ha sido un tamiya tnx que no me olia el culo. Pero eso si, hay que reconecer que al tamiya es muy facil meterle mano por su chasis horizontal.
    Compres el que compres te vas a llevar un buen coche... y te doleran los comentarios del tipo que hace jorgitox46.
    La verdad es que en un monster truck no me importa sacrificar acabados por durabilidad.
    Saludos

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed