Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué opináis del mad force?

He leido la rc model y en la prueba del mad force lo dejan como dios. Qué opinias del mad force? Son todo ventajas como dicen aqui? El gx 21 se adapta ien al monster, lo llebo tmb en el buggy y en el buggy ba bien xr aki no se? Que monster os comprarias que no se desorbite de precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te dire q en todos los reportajes a coches, en ninguno se habla mal de ellos... y si miras por aqui cuantos pilotos tienen uno, creo q acabaras d dar con la respuesta...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE NO ES UN MAL COCHE, HAY MUCHOS MEJORES, PERO COMO DIVERTIDO ES, SOLO QUE ES ALGO JODIDO EN UN ASPECTO, PERO SI LO TIENES NO TE ARREPENTIRAS JAMAS.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kual es su problema?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mira, pos aqui aparece uno de los esforzados propietarios de Mad Force, sí exitimos....

Primeramente te puedo recomendar que te veas el post de Ya ha llegdo mi coche, UN MAD FORCE o algo por el estilo donde hemos intentaado dar respuestas a algunos de sus problemas.

En cuanto al articulo de laRC como no, exageran; ninguna revista pondría mal un coche por el que la marca ha tenido que pagar a la revista para que lo squen en su revista (porque me extrñaría mucho que no tuvieran que incentivar de alguna forma el que las revistas saquen los coches de las diferentes casas...)

Desde mi punto de vista el coche es muuu duro, mas ligero que los demas, y con una suspensión francamente mejorable (yo he dado con una combimnación de muelles y aceitres que creo podrá ir muy bien, por favor deseadme suerte....) Una cosa muy buena de este bicho es que como podrás observar tiene chasis vertical ( cosa que a mi personalmente me parece muy importante en un monster) pero en cambio tiene todos los componentes muy accesibles, no como el savage, que parece ser, segun sus propietarios, que para arreglar/cambiar... algo se las ven y se las desean....

En fin el principal problema creo que podría ser su suspensión y gran altura, que le hacen caballear pero tambien volcar bastante ( esto se rreglaa muuuuuuucho mejorando la suspensión); y la solución: normalmente, a pitilandia (otro como yo) no le hizo falta..., se arregl poniendo muelles bastnte mas blandos que los de serie y aceite mas denso porque de serie es muyyyyyyyyyy rebotón.

Otro punto a su favor es que, por lo menos desde mi punto de vista, quedn genial los ejes rigidos en un monster, es muy subjetivo si y tampoco es muy impoortante pqero que quieres a cada uno le tiene que gustar su coche, ese me parece un buen detalle que le dan pues eso, mas aspecto de monster XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXD.

PD: te recomiendo que si quieres mas información te pases por el pot que te he dicho antes.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo e tenido ya un par de monsters xD y la verdad no e visto rodar jamas al menos k haya estado con el un mad force... pero no se yo buscaria otro k fuera mas conocido mas k nada por los repuestos y esas cosas... ( no se cmo andan los del mad force... )

un coche barato para ti k es ??? los monsters andan sobre los 450-500 comprados en españa k sale la verdad mas o menos igual k fuera contando aduanas y todo el royo , tienes el savage, raptor, mammoth, revo...

savage: para poder saltar y hacer el loco sin ningun tipo de problema ( lo e tenido )
    raptor: es el mismo para mi con peor calidad... ( prefiero el savage )
    mammoth: es el k tengo ahora mismo y por ahora me esta llendo de puta madre con su motor 28 y todo el royo...
    revo: lo consideran 1/10 por lo k e oido pero tambien mola pero demasiado pekeño xDD

PD: si te decides por el savage ya tendrias subconjuntos xD si tienes dudas avisame

SAVAGE SS--> viene desmontado y con tirador... xD ( con algunas cosas mejor k el 25 )
    SAVAGE 25--> este vene rtr
    SAVAGE SS 4.6 xDD--> si tienes pasta este... ( viene sin ekipo de radio)
    pero ya lleva las gomas k tocan y algunas cosas k luego se agradecen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A se me olvidaba, gracias Jorgitox46, en cuanto a repuestos creo que no tendrás ningun problema, al menos yo no he tenido; ya que siendo Kyosho en cualquier tienda minimamente especializada (Poly no entra) no tendran mayor problema en conseguir cualquier pieza, digo yo.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal, como dice Necropotence yo soy otro usuarios del MAD FORCE. Es un coche sencillito y de ubicación horizontal , no vertical como dice Necropotence. Es fácil de desmontar y reparar. Es un coche de iniciación. El motor Kyosho GX21 es muy pobre pero al llevar tres marchas suple un poco la falta de potencia. Yo lo compré en Hong Kong y me costó poco más de 300 euros. Si lo compras en España ronda los 400 largos y la verdad por ese precio me compro un Mammoth.
    Cada uno ha tenido problemas con alguna pieza, hubo unos cuantos con problemas en las coronas, Necropotence con la suspensión, yo con el motor que lo he tenido que sellar con tapa juntas y todo mientras que a los demás les ha funcionado sin casi problemas.

No te creas todo lo que dice el artículo, pero tampoco pienses que es un mal coche como muchos de este foro opinan. Calidad / precio es buena si pagas por él trescientos y algo euros, si has de pagar cuatrocientos y pico hay otras opciones más recomendables. Para que lo entiendas yo siempre pongo el ejemplo de un Seat Ibiza, comprar un Ibiza por 10.000 euros es una buena opción, pero comprarlo por 20.000 euros ya es para considerar otras opciones de compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo, ahora lo k has de decidir es si prefieres un servicio post venta o si tu sabes reparartelo cosa k hago yo k asi es como aprendes comprartelo fuera, ten en cuenta k siempre k te lo compres aki tendras un servicio mucho mejor a la hora de repuestos rapidos y consejos k no siempre se dan cuando no le compras ( falta de profesionalidad ? no lo se ) pero es asi la cosa xD no todas las tiendas ehhh yo e estado hablando con una tienda y sin problemas ademas no era ni de mi ciudad a si ke no se cada tienda marca lo k kiere asi van las cosas..

respecto a lo del motor gx21 lo veo muy pobre pues es el motor k lleva el 7.5 sport y no creo k tire muxo de un monster... yo veo muxo mas completo un savage, mammoth, revo o cosas asi no se son gusto NO E DIXO K EL KYOSHO SEA MAL COCHE EHHH ni muxisimo menos, NUNCA lo e probado a si ke no puedo opinar.,...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo podria conseguirte un mad force rtr bien barato si te interesa ya me diras

saludos
    me mola esto del RC!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que opinais del kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed