Nuevo Savage
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Savage

Quisiera saber que mejoras son necesarias pedir al comprar un nuevo Savage RTR. Quiero aprovechar el pedido y no tener que hacer otro a la semana.

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Escape de aluminio de ss
    - Salva servos bueno
    - Protector de bajos i deposito
    - Filtro de aire bueno
    Con esto creo que tienes mas que de sobras para el principio, yo de ti tb pediria algunas coronas de repuesto i mejora de los 4 planetraios (tb de repuesto, pq el rtr ahora ya las lleva de serie)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero esk el salva servos bueno el 25 rtr ya lo llevan los nuevos xD, luego metele lo mas importante un servo de direccion sin eso no haces una mierda y lo segundo si vas a correr en sitios de tierra lo mas logico comprate las dirt bonz... lo otro ya serian tipo protectores de bajos, doble disco de freno, amortiguadores...

PD: lo principal el servo de 13-15 kg rapido y las ruedas con eso andas mas k sobrao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me llegó el savage el jueves y lo he provado y creo que los 2 servos que trae no valen para nada sobre todo el de la direccion. Por lo demas para ir rodando creo q podria valer.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ya te has dado cuenta eh... xDD

te explico comprate un guapo de entre 13-14 kg k sea rapido para tu coche el sanwa VX te vendra de perlas... ( se lo metes en la direccion ) luego el k llevabas en la direccion de serie al gas/freno y el de gas/freno para la marxa atras si te la pusieras o para guardartelo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed