Emisora de 75MHZ?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora de 75MHZ?

Me he pedido el Savage SS 4.6 y he pedido tambien la emisora (JR XS3 Synthesized (FM 75MHZ) Radio kit with 2 servos).

He leido por el foro que la banda de 75Mhz esta prohibida en España para el radiocontrol. Yo no participo en carreras solo utilizo el coche para hacer trialeras y divertirme un rato. Que puede pasar si utilizo los 75Mhz?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se... pero me extraña mucho que sea asi, por que hace poco cuando salio los Coches rc por fasciculos anunciaba que venian con emisora de 3 canales y a 75 fm... y si eso estubira prohibido no lo anunciarian ni en tv ni en internet...
    saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta permitida pq esa banda se utiliza para otras cosas, lo q t puede pasar es q un dia tengas interferencias y no sepas pq es...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, yo tengo la sanwa mx3 en 75 fm, y problemas ninguno.... eso de que esta prohibida nose, ami me comieran la cabeza y para nada, por que aqui la tengo, unos me decian que si la usa el ejercito, que si la guardia civil, que si la policia municipal...
    He estado andando con los coches alao de munipas y de todo ellos en los coches ablando por radio y no me han dicho nada, por algo sera no?
    Ademas que te van a decir??? xD
    Para carreras OFICIALES no se si estara permitida, no veo por que no iba a estarlo ya q no perjudica a nadie pero bueno...
    Yo he corrido carreras NO oficiales con esa emisora y nadie me ha dicho nada. Es mas es lo mejor por que nunca coincido con ninguno je
    P.D: 75.550 :D Saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo, os hablo como radio-escucha (mi otra aficion), por aqui en sevilla lo mas cercano que he escuchado conversaciones es en 72 y pico, en 75 no he escuchado nada.
    Y otra cosilla que me pregunto yo, las emisoras de 27, la mayoria transmiten en unas frecuencias que estan entre una y otra(canales oscuros,mas conocidos en el mundilo de la radio), que esas no lo pillan los radio-aficionados, pero algunas veces si viene frecuencias que coinciden, esta banda aqui en españa es para uso de radio-aficionado, entonces que pasa, se lo traen de fuera de españa o se pasan la ley a la torera?

Un saludete a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esk las de 75 mhz son las k llevan los camiones si no recuerdo mal y no se pueden utilizar... hombre no creo k te digan nada por supuesto xD pero si algun dia se te va de radio y se te estampa el coxe ya sabras pq es xDDD lo mismo te puede pasar con una de 27 o con una de 40 pero las 75 mhz no se pueden usar segun dicen..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de 27 si es legal , por algo es la q llevan todos los juguetes a radiocontrol y la mayoria de emisoras de kits "rtr".

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que si os pasais por la pagina de la direccion general de telecomunicaciones saldreis de dudas. aqui esta la tabla nacional de asignacion de frecuencias http://www2.setsi.mityc.es/Secciones/espectro/cnaf/

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed