Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    234
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problemas con el modulo de la 3ª velocidad.

    hola, le he montado el modulo y cual es mi sorpresa que solo oigo que cambia una sola vez y me da la impresion que el motor va a tope y por contra corre menos que con el modulo de 2 velocidades y tampoco se levanta el coche en parado cuando lo acelero a tope....... el moskeo me ha echo ir a una tienda de radiocontrol a preguntar que puede pasar y me han comentado que ese modulo tienes que ajustarlo desde dentro, osea abrirlo y apretar un tornillo o algo asi, que no basta con el tornillo que se ve desde afuera. pues me he quedao igual, si alguien puede ayudarme os lo agradeceria. gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    630
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias aver comprado el ya montado que creo que ese va sin problemas (creo que ninguno) pero el montado te asegura que no habra problemas
    saludos
    Saludos!

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rambo al menos has sacado algo positivo... ya sabes a que tienda no has d volver mas, ya que diciendote q debes desmontar el coche entero y abrir el bloque central para ajustar las 3 velocidades, esta tienda pasa directamente al nº1 del ranking a la mejor animalada del año, a parte de demostrar que no tienen demasiado sentido comun...

    Las 3 velocidades se regulan por el agujerito mas grande de los dos que lleva la caja, y de los dos tornillitos que se ven a traves d ese agujero, el que hay q apretar/aflojar es el inferior, el superior ni tocarlo.

    Todo esto suponiendo que el montaje del kit se haya hecho correctamente.

    Esto que comento (por si el de la tienda donde fue rambo resulta que se conecta por aqui) lo digo con las instrucciones del modulo de 3 velocidades en la mano...

    Saludos y a ver si lo soluciones rambo!

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    234
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modulo es el que ya va montado, esta todo bien puesto. Por otra parte llevo un sirio .27 que es una animalada. esto viene a que con este modulo lo minimo que tendria que hacer con este motor es que al darle a tope me diera "3 vueltas de campana" como lo hacia con el de 2 velocidades. yo solo oigo cambiar una marcha y rapidisimo, vamos que apenas oigo el cambio. me da la impresion que pasa de primera a segunda en menos de un segundo y la tercera es la que oigo........pero yo que se...... Pues si vincent eso fue lo que me dijo el tio de la tienda, que antes de instalar el modulo tenia que ajustar desde dentro las marchas. Ah! y otra cosa llevo estos desarrollos: corona 49 en titanio y piñon 16. pues con estos desarrollos con el anterior modulo no veas que caballitos que hacia.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rambo, yo le puse el pasado finde el nuevo cambio con la marcha atras que tenia de antes y no he tenido problemas. Lo único más llamativo es que han debido de cambiar el numero del tornillo allen porque la llave antigua tiene olgura. Si utilizas la que trae el kit encaja bien. Ahora, el puto tornillo esta duro de cojon..s, es lo que me tiene mosca.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuento pal que interese: en el anterior post puse que el tornillo del cambio estaba duro. No es que estuviera duro, es que estaba pegado con fijatornillos, fui a la tienda y ni con destornillador bueno se aflojó. Total me cambiaron entero el juego de piñones por otro que no estuviera pegao. :?

    Alli mismo desmontamos las "cajas negras" y ****! efectivamente tienes que abrir para regular el salto entre primera y las demas marchas, el tornillo que ves desde fuera del coche es el paso entre segunda y tercera, pero el que hace "el primer salto" esta entre los piñones. (cojonudo eh?) :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es así, es una mier..
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed