Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Queremos la Savage Slam tb en España

Pues eso...

http://www.hpi-europe.com/news.php?l...sue=2005052701

Podriamos hacer una recogida d firmas o un envio masivo al correo de Modelvico para que se lo curren un poco y consigan que dicho evento tb se pase por nuestro pais... Desde luego pilotos con un savage, somos unos cuantos...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso dig yo venga... donde hay que firma???

saludos y a por todas
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo aquel q este interesado escriba un post, con su nombre y apellidos y el modelo de savage q tiene. Cuando seamos un minimo de 20, escribire un primer email a modelvico incluyendo el link a este post, a ver q m responden.

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo el tema de hacer campeonatos monomarca , cuando ni siquiera tenemos un campeonato serio.

Alguien dijo divide y venceras, y asi nos dividimos , ademas no creo q sea bueno inmiscuir a empresas en campeonatos, eso condiciona y no es bueno para este hobby.

es mi opinion y solo eso

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que hay que hacer lo que sea para que este hobby crezca y se de a conocer, aunque sea monomarca ya va a mover mucha gente, y eso que yo no tengo un savage, pero de espectador seguro que no fallo!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenaparque eso comentaselo a los de HPI, quienes montan en otros paises unas carreras con docenas y docenas d pilotos y luego aqui se nos cae a TODOS la baba cuando vemos las fotos, son carreras echas por ellos, pagadas y organizadas por ellos para q los pilotos-clientes que tienen alrededor del mundo disfruten con sus coches; y yo solo m limito a proponer recoger firmas entre los usuarios de savages para ver si tenemos la suerte d q se acuerden d nosotros y celebren algun evento d este estilo aqui en españa. Desde luego sera mejor una carrera monomarca q no hacer ninguna...

Una carrera d tal magnitud, la cual no tiene nada q ver ni con campeonatos ni nada parecido, sino tan solo pasar un fin de semana con gente a la q le gusta este hobby no haria mas q promocionar aun mas esta categoria, y luego q cada cual se compre el monster de la marca q quiera.

Si otras marcas no organizan tales eventos o no disponen d infraestructura o presupuesto (o ganas) de montarlo, pues es una lastima, pero de ahi a insinuar q por hacer esto HPI perjudica la aficcion d esta categoria... en fin para gustos los colores...

Ademas m juego un par d bujias a que los sres d modelvico, d llegar a organizar el tinglado, no tendrian incoveniente en q corrieran otras marcas, aunque fuera sin puntuar en las pruebas o d alguna otra forma...

Saludos

PD:Kazi por eso m gustaria q recogieramos firmas y q se den cuenta d cuantos somos... a ver si se ponen las pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta con mi firma, a ver si es verdad y nos montan algo de eso por aqui.
    Saludos.

Savage25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno os contestare

El problema que ai con las competiciones de savage es que muchos de vosotros no lo comprais aqui en españa y por eso los importadores pasan un poco del tema os dire mas, si miraramos mas por el mercado español y por el esfuerzo que modelvico esta aciendo para llevar nuevas marcas, coches y productos asta españa, si vosotros lo que aceis es comprarlos fuera pues pasa lo que pasa.

un saludo y a cuidarse, por cierto yo tengo un savage y creo que es el mejor coche que a salido en el mercado de monster y os dire mas dentro de poco tendreis una gran y grata sorpresa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenta con la mia vincent.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed