informacion sobre acme bonzer
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre acme bonzer

Hola
    Quisiera que alguien me informase o si teneis referencias sobre este pequeño monster truck de acme, el bonzer, que es electrico y hay paginas que tienen repuestos y mejoras. Pero me gustaria que alguien me informase sobre este coche.
    Creo que su mejor baza es el precio que se consigue en el Ebay
    Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuánto tiempo!

Pues no lo conozco, pero dicen que acme es mu mala marca.
    El tema de los repuestos está complicado, ya te dije con el acme de gasolina que sólo hay una empresa que los tiene y no sabemos hasta cuándo los tendrá.
    En pocas webs puedes conseguirlos y va a pasar lo mísmo.
    Sé que es una pena xq son coches baratos y chulos pero te puede salir cara la broma a no ser que te líes a pedir repuestos para un año, con lo cual, el dinero que te gastas lo inviertes en otro.

Por 200€ tienes un buggy 4x4, motor 540, emisora,muchas cosas, con repuestos. Si quieres te doy el tlf y llamas. Es de fuera de Madrid, creo que es de Bcn aunque no me acuerdo mucho.
    Yo he pillao otro monster eléctrico pa matar el gusanillo hasta que llegue el de gasofa. Es un Nikko mu divertido, salta y todo! con ruedas de tacos de goma, turbo... La suspensión delantera es mu buena, la trasera un poco más dura pero vaya, que está chulo. En asfalto se pone a 2 ruedas (de lao).Puedo hacer el ganso y me lo paso pipa....El tamaño es como el ssk de alto y demás pero es algo más estrecho de ejes(por eso se pone a dos ruedas,)
    Salu2
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me alegro que sigas ahí con el gusanillo, es lo que me pasa a mí, y más desde que escoñe el nikko, por cierto cual es el que te has pillado, a ver si me mandas una foto, y cuidado con las modificaciones, que pasan factura, lo sabemos por esperiencia, pero que demonios, es lo más diver...
    Oye gracias por el consejo sobre el acme
    Saludos y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed