MAD FORCE VS. SAVAGE 25
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAD FORCE VS. SAVAGE 25

Estoy interesado en un savage 25 rtr pero hablando con gente me comenta que es un coche algo flojo y con muchos problemas, en cambio dicen que el mad force viene muy bien y es duro , ademas de que trae 3 velocidades. Pero no se, yo lo veo algo simple en cuanto suspensiones transmisiones y teniendo un motor de 21. Por eso espero que me ayudeis a elegir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero deberías plantearte para qué lo quieres... efectivamente el Mad Force es un coche duro y bien rematado de serie; esa dureza deriva en parte de la sencillez de su concepción, a base de ejes rígidos con sólo dos tirantes más conjunto muelle/amortiguador.

El inconveniente es que es menos evolucionable que el Savage con sus supensiones independientes...

Si te mola hacer el cafre y trialear a tu bola, el Mad Force puede ser una buena opción.

Si pretendes tener un coche rápido a la larga, e incluso competir con él, Savage.

No olvides repasar otras opciones tipo Revo/LST/Raptor/Mammoth...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero deberías plantearte para qué lo quieres... efectivamente el Mad Force es un coche duro y bien rematado de serie; esa dureza deriva en parte de la sencillez de su concepción, a base de ejes rígidos con sólo dos tirantes más conjunto muelle/amortiguador.

El inconveniente es que es menos evolucionable que el Savage con sus supensiones independientes...

Si te mola hacer el cafre y trialear a tu bola, el Mad Force puede ser una buena opción.

Si pretendes tener un coche rápido a la larga, e incluso competir con él, Savage.

No olvides repasar otras opciones tipo Revo/LST/Raptor/Mammoth...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mis pretenciones

Mis pretenciones es buscar un coche con motor potente y que ademas tenga bastantes repuestos en el mercado, ya que tengo entendido que me haran falta. Por la zona donde yo vivo necesito un coche para trialear pero espero en un futuro utilizarlo para circuitos y echar alguno piques con mas gente. Luego un busco un coche que me sirva para ambas cosas.

Espero que me ayudeis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces vete al Savage, Raptor, Revo o similar, el Mad force es exclusivo para montaña, los otros son mas versatiles.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo.

Quizá el más todo uso sea el Revo... pero es de los más caros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tigo Atreyu el revo es de los mas caros pero creo que es una pedazo de inversion xk ese coxe es de lo mejor, la cosa es k es un 1/10 pero es enorme, casi igual que un savage, a mi personalmente me parece de lo mejor de los monster.
    Salu2
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo tengo el Mad y he visto bastante Savage, y objetivmente el Savage es mas evolucionable, el MAd de serie tiene unos cunatos problemillas pero tiene muuucho recambio en cualquier lado (es Kyosho) y a mi me está sirviendo sobretodo para aprender, ya que efectivamente es bastante sencillo y duro. Yo supongo que cuando lo haya exprimido lo modificaré para pseudo-trialear con el y me haré con uno tipo Raptor para dar caña por circuitos y cosas por el estilo (aunque esto será dentro de unos cuantos lustros $$$$....).

En fin por el mero hecho de plantearte llegar a poder competir con el ya merece la pena un Savage/Raptor/Revo... antes que el Mad, si no tienes aspiraciones de llegar a competir entonces puedes planteartelo.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido los 2 y claro esta que son para diferentes conceptos, el mad anda mucho, es poco evolucionable, pero partamos de la base que competir, pocos competimos.

el mad, tiene poca evolucion, pero se puede mejorar con las piezas del mad y del inferno ( es decir TT, ya sea 7.5, o Kanay) , cosa que gana mucho en prestaciones.

Del savage ya lo savemos todo.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    entonces vete al Savage, Raptor, Revo o similar, el Mad force es exclusivo para montaña, los otros son mas versatiles.
    El Raptor? perdona kazi, pero creo que dijo algo de repuestos, precisamente el Raptor no creo que sea la panacea en cuanto a recambios y opciones...

Si quieres solo recambios si tiene, pero el rey en temas de opciones es el Savage, con permiso del T-Max..
    Saludos.

Savage25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed