YA HE PEDIDO MI SAVAGE 4.6
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA HE PEDIDO MI SAVAGE 4.6

PUES DESPUES DE MUCHO MIRAR Y MIRA ME HE DECIDIDO Y HOY HE PEDIDO EL SAVAGE Y VARIAS COSAS. HABER QUE OS PARECE.

ZONECENTRAL:

SAVAGE CENTRAL:

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE. EN LOS APARTADO DE COMENTARIOS CUANDO HE REALIZADO LAS COMPRAS LES HE INDICADO QUE NO ME INCLUYERAN FACTURA Y QUE SI PODIAN COLOCAR UNA ETIQUETA QUE DIJERA "REGALO DE CUMPLEAÑOS". HABER SI ASI NO ME LO PARAN EN ADUANAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente compra ;-) bienvenido al clan SS :-P

Los d zonecentral siempre ponen q es un regalo d poco valor y nunca paran, en savage central nunca he comprado pero a ver si tienes suerte.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso a correr!!! y... yo siempre siempre e comprado en savage central y solo e pagado aduanas 1 vez animo y queremos fotos en cuanto lo abras!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Vincent sabes si la carroceria viene pintada o la tengo que pintar yo? Lo digo porque si la tengo que pintar ire comprando los colores que quiero. Por cierto, donde compras tu los sprays.

Gracias tio. Tus respuestas me han sido de gran ayuda en todas las preguntas que he hecho en el foro. Estoy un poco perdido en el mundillo Monster. Yo vengo del TT y supongo que es casi todo igual, pero de todos modos siempre esta esa duda que la peña del foro no tiene ningun problema en solucionar.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tiu!!tu pregunta que pa eso estamos y... la carroza biene sin pintar y para nada esto es como el TT esto es mucho mejor!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Josep yo soy de Banyoles, si me dices por donde sueles ir a rodar nos podemos ver!

Venga saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar Josep q para eso estamos ;-) Como te dice Rane viene sin pintar, asi q ve pensando una buena combinacion de "colores de guerra" para tu bolido.

Ya sabeis q tenemos una gran lista d gente con monsters para hablar tb por msn: vincentbcn@hotmail.com

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS Y BUENOS DÍAS! Sabe alguien cuanto tardan los pedidos en venir desde zonecentral? Es que voy a pedirme un Savage 4.6 con la misma emisora que se ha pedido josep_gallardo y también saber cómo me entero si paran el paquete en la aduana y cual sería aproximadamente el importe a pagar. Es que me preocupan bastante ésto contratiempos. Gracias
    Touring CARSON 1/10 - Futaba Attack I
    Thunder Tiger 4x2 Rally - Sanwa
    Savage SS 4.6 - JRracing PRO

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed