Comprar un monster, paso de mi bycmo 1/7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar un monster, paso de mi bycmo 1/7

Hola, ahora mismo tengo un Bycmo escala 1/7 que claramente esta echo una caquita xD me dijeron que no invirtiera ni 1 euro en el, pero si se estropea una pieza nueva cada dia y són de plastico barato y cuestan un huevo, asi que me he decidido a comprar un monster.
    Un amigo mio tiene un Genesis .46, que tal esta ese coche? Cual me recomendais, depende del presupuesto, me cojeria un escala 1/5 pero lo veo muy enorme, mas grande que yo xDDD
    Acepto todo tipo de propuestas, lo que pasa que tampoco es para gastarme mas de 1000€... no solo me digais 1/5 ahora, también quiero propuestas de 1/8, que seguramente sera lo que me compre.
    Salu2 y gracias, espero buestras respuestas :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo 1º bienvenido a los monster xD
    veamos tu kieres un coche para dar brincos? o para ir mas a circuito??
    eso es lo 1º k debes saber...
    si te decantas por hacer el loco... SAVAGE es la mejor opcion...

SAVAGE:tiene muxos modelos:
    SAVAGE 25 rtr: llega lo justillo en poco tiempo has de cambiarte muxas cosas
    SAVAGE SS: te viene desmontado a falta de ekipo de radio... tiene algunas mejoras respecto al 25 pero para mi no muxas...
    SAVAGE SS 4.6: para mi el mejor por el momento lleva ya el motor 28, escape bueno, las dirt bonz, 4 satelites por diferencial, vasos y transmisiones reforzadas... yo creo k viene muxo mas completo k ninguno y weno pues te ahorraras alguno euros a la hora de mejorarlo xD

Respecto a lo del cen genesis pues te digo la verdad? no lo e visto nunca ni se como va... pero yo se como andan estos 3 coches k te digo yo e tenido el 25 y e visto los 3 savages... xD k ahi ahora e visto y los e probado a si ke no se yo te doy la informacion k se...

si te decantas por ir a circuito claramente el MAMMOTH. no hay otra opcion creo yo...
    viene con su motor 28, chasis tipo TT, respecto al savage le saca bastante respecto a las dimensiones... a unos les gusta mas y a otros menos...
    si te decantas por uno... para hacer el cabra o circuito dimelo y te ayudare mas a fondo xD dew

espero k te haya servido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por responder, el coche principalmente lo quiero para ir a hacer el loco con un amigo, el tiene un genesis .46 y el savage lo veo más pequeño que el genesis, por eso me pareció mejor para hacer el loco el genesis, ahora me estoy mirando también el savage, alguien que tenga un genesis que impresión tiene? que diferencias hay importantes respeto al savage?
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mudo de los monster.

Aquí tienes opiniones y opciones para rato, todo el mudo te dirá que su coche es el mejor, o sea, que mira las opciones y elige a tu gusto, yo voy a intentar guiarte un poco.

Sobre el monster 1/5 de FG, decirte que solo es tracción trasera, y por muy máquina que sea, siempre te faltará el 4x4.

Luego tienes los monsters clasificados por su tipo de chasis, chasis vertical ( Savage, raptor, ...) y chasis horizontal ( mta4, mammoth..., este tipo de chasis es como el de tu Bycmo, con mas accesibilidad a las piezas, ya que los de chasis vertical tienes que desmontar medio coche para hacer el mantenimiento )

si lo que buscas es un coche grande ( a juzgar por que te gusta el 1/5 ) los mas grandes serán el Raptor y el Mammoth ( Este un poquito mas grande ).

también dependerá del uso que le quieras dar al coche, porque aquí la gente dice que para saltar y trialear es mejor uno tipo raptor/savage, porque tienen mas altura al suelo, y el mammoth/mta4 mas idoneo para carrerasy que es pero para hacer el kafre ( yo tuve un savage y ahora tengo un mammoth y no lo uso para correr sino para saltar y hacer el cabra y va muy bién, todavía no he roto nada y puedes ver el trato que le doyen http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=58223 )

Tienes muchas opciones: savage, raptor, mammoth, traxxas, thunder tigger, etc, ya solo depende de ti.

un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el genesis no lo he llegado a ver, pero dicen que es bastante blando de piezas ( si usas la búsqueda verás que se ha hablado bastante de esto )

Si te decides por el savage, vete directamente a por el ss 4.6 con motor .28, porque si cojes un .25 cuando quieras cambiarle el motor, tendras que cambiar unas cuantas cosas mas ( reforzar transmisiones etc...)

Por lo que veo te gustan los coches grandes ( Como a mi je je je ) tienes el Raptor, que es algo mayor que el savage y viene con amortiguadores de aluminio de serie y preparado para poder llevar mayor motor, al igual que el mammoth ( la mecanica del mammoth aguanta un motor .30 sin problemas )

mira precios y compara,

ante todo, EDITADO; POR FAVOR NO SE HABLA DE TIENDAS EN ESTE FORO

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q no t engale el tamaño de las ruedas... al savage si quieres tb puedes ponerle ruedas enormes como flotadores y t parecera el monster mas grande del mundo, consecuencias d ruedas grandes y mas pesadas... menor aceleracion y fatiga del motor...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, la diferencia del savage respecto al mammoth no está precisamente en las ruedas, ya que el Savage es un 1/8 y el mammoth es un 1/7 y se nota bastante el tamaño tanto en longitud como en anchura y lo digo porque también he tenido un Savage.

Gentoo está decidido por un coche grande ( el que mas le gusta es el CEN .46 )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen es un poco blando, pero si lo mejoras, lo agradeceras, la verdad.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta opinar de un coche sin haberlo visto, pero la verdad es que lo unico que he visto del genesis en todos los foros guiris son quejas y problemas, y eso que parece un coche majete.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el mta4? direis q es malo.. xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed