***LEED TODOS POR FAVOR, AVISO IMPORTANTE***
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

***LEED TODOS POR FAVOR, AVISO IMPORTANTE***

Bueno, escribo esto ya que ultimamente veo que en este foro se incumple bastante la norma de no hablar de tiendas.

Copio literalmente de las normas para que lo leais:

Código:
    10.a.- Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas. 
    De igual forma tampoco se puede andar "haciendo negocio" por parte de los usuarios, es decir vendiendo cosas en cantidad como si fueran una tienda o con el fin de ganarse una pasta. 
    No se podra hablar de tiendas en todos los foros de las escalas, todo el tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual",... en el foro de "Varios y compras online". Con esto perseguimos que los foros de las escalas tengan contenido didactico para la gente de aprender sobre radiocontrol y cuando se quiera hablar de tiendas se ira al foro correspondiente, y usando la busqueda por favor. Cualquier mensaje que hable de tiendas fuera de ese foro sera movido a el sin previo aviso y si es una respuesta sera borrada.
    Por favor haced caso porque sino se van a borrar directamente y sin aviso los posts que contengan cosas de tiendas y cuando el usuario sea reincidente y no haga caso tendremos que tomar medidas.

Siento decirlo asi de claro pero llevo una racha que veo que la gente no hace ni caso en este foro de Monsters, asiq que este es el ultimo aviso.

En el foro de varios y compras online podeis hablar de tiendas, preguntar sobnre donde comprar tal o cual,... pero en este foro de monsters solo para hablar de los coches, mejoras, trucos, ...

No esta de mas leerse las normas del foro aunque sea una vez.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo siento BRT, porque se que yo entre otros, he sido uno de los que ha incumplido esa norma.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equuibocacion en el foro

hola perdonar pero no losabia lla que no eleido las normas,solo era un consejo pero no bolbera a ocurrir,losiento soy emofebrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sry yo no lo sabia pero esk si la gente pregunta donde comprar en este foro k hacemos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que mandar a la gente al foro de "varios y tiendas online", no?

Venga ya era hora que se pusiera un poco de orden...je je :wink:

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis disculpas tb por alguno q otro post...

Entonces en el de varios y compras online si q se puede hacer publicidad y comentar tiendas precios y demas no?

Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, Vincent, publicidad no se puede hacer en ninguno por parte de las tiendas.

Pero mientras que estos foros de las escalas son para debatir y hablar de modelos de coches, comparativas, mejoras,... todo el tema de preguntas de donde comprarlos,... va en el otro foro.

Las tiendas no pueden hacer publi en NINGUNO DE LOS FOROS, pero los usuarios de apie pueden comentar y debatir sobre tiendas en el foro de "varios y compras on line".

Creo que la diferencia esta bastante clara. Si se pilla a alguien haciendo publi de tiendas se tomaran medidas y al final el que saldra perdiendo es la tienda/usuario.

Siento decirlo de esta manera, pero hayq ue ponerse serios para llevar esto lo mejor posible

Y si alguien pregunta por tiendas en este foro se le manda al otro como bien habeis dicho y ya esta. De todas formas se borraran los mensajes sobre tiendas en este foro, por eso mejor escribirlo en su lugar correspondiente

Venga que entre todos vamos a seguir mejorando esto cada dia un poco mas

Un saludete y gracias por entender las normas y respetarlas.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso a rescatar este mensaje, porque veo que algunos no hacen mucho caso. Entonces este va a ser el ultimo aviso a esas personas/tiendas que no respetan estas normas.

Por favor si todos colaboramos cumpliendo las normas este foro ira mucho mejor. Si alguien no es capaz de asimilar esas normas (aunque con alguna no este de acuerdo) mejor que se dedique solo a leer, o bien escriba en otros foros de inetrnet.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta inocente:

Dónde está la sutil diferencia entre recomendar una tienda y hacer publicidad de ella?

Qué conste que lo digo sin malicia alguna, simplemente me gustaría que las diferencias estuvieran claras para todos y que el límite quedase bien fijado para todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion, pienso (y a mi me a pasado, se me aviso y pare de hacerlo) que al recomendar una tienda, inconscientemente haces publicidad de ella, porque la nombras, y pese a esto se sigue haciendo lo que la gente quiere en este foro(no todos OJO, pero algunos si) con lo cual esta situacion llevara a cierres de posts o cosas peores imagino.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed