ACME CONQUISTADOR
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACME CONQUISTADOR

Viendo la espectación que provoca este coche abro este tema para que la gente vaya introduciendo impresiones, características, fallos, mejoras, etc del ACME CONQUISTADOR.

Características del coche:

Escala: 1/10
    Largo: 390 mm
    Ancho 330 mm
    Alto: 165 mm
    Peso: 2900 gr
    Distancia al suelo: 34-46 mm
    Gear ratio: 10.44:1
    Rueda: 108 x 56 mm
    Tracción: 4x4 con diferenciales
    Motor: Team Infinity 18 con tirador (4500-28000 rpm)
    Radio: Futaba OEM 2 Ch
    Depósito: 75 cc
    Piezas en aluminio: Chasis, amortiguadores, embrague

De momento paso estos links a imágenes de los recambios del coche con precios orientativos en dólares.

http://www.rcpics.net/img/59206

http://www.rcpics.net/img/59207

http://www.rcpics.net/img/59208

http://www.rcpics.net/img/59209

http://www.rcpics.net/img/59210

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espectacion????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

O desespectacion??? :P
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas da tios... aunk aya 2 o 3 en todo el foro, por lo menos que hablen de su coche, igual les vale de algo a los nuevos que vengan etc....
    Anda que vosotros tb... xDDDD
    Enga saludosss xDDD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sa duplicao.... ops: ops: ops: ops:
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente por eso Koni, llega uno nuevo y lee este post, incluida la palabra "espectacion", no se toma la molestia de mirar mucho mas por el foro y se va directo a la tienda a pedir el coche... Le diras luego tu que se ha comprado un monster que no le llega ni a la suela de los zapatos a un revo, mammoth, savage, lst y similares...?

El coche seguro q ira estupendamente y funcionara como debe, pero solo hay q ver las caracteristicas para ver que es un monster muy sencillo y limitado, eso sin mencionar que la marca muy muy conocida no es que lo sea...

Se puede hablar todo lo que se quiera del modelo, eso es estupendo, pero si algo no ha causado en este foro el coche, es sin duda espectacion...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay dos, ya hay mas que el mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo k yo digo es, preguntemonos pork no esta tan conocido como los demas¿?¿yo mismo respondo

pork estais monopolizando esta clase, si no dais oportunidades a las nuevas marcas estas jamas llegaran a tener tanto auge como las reconocidas marcas de savage, revo, mamonth,....
    muchos de vosotros opinais sin conocer el coche simplemente por lo k dicen los foreros, k me extraña k muchos de ellos lo hayan probado.

todo esto es un circulo vicioso, se empieza en dos o tres comprandose un coxe k posteriormente de boca en boca ira engatusando a los demas con lo k vuelvo a decir estas marcas menos conocidas se kedan atras debido a eso.Si no hay ventas no hay mejoras por lo k lo pondreis como un coxe pobre.

ese es mi punto de vista
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay que coger una foto de un savage o mammoth y del acme y lo dice todo.
    empezando porque lleva un timido motor .18, unicamente un amortiguador por rueda, deposito de touring gas, es decir, 5 minutitos y se para, e incluso menos al ser un .18 tal vez, 2900 gramos de peso...
    eso yo veo en el un hibrido, un intento de algo, pero el tiro salio por la culata, ese coche por mucho que lo mejores nunca llegara a la altura de un savage con un .28, quien dice savage dice mammoth no se me coman.
    es un coche para divertirse, pero espectacion...esta es la segunda vez que lo veo nombrar, y empezando porque unicamente lo e visto en el famoso portal de subastas y que acme me suena a el coyote y el correcaminos que veia cuando era niño...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Readic... o sea que la culpa es nuestra por comprar coches mejores no? anda que... te has leido las caracteristicas del acme o no...? Tb es culpa nuestra que las principales tiendas online del mundo entero no lo tengan en stock y ni traten con esa marca? No crees que por algo sera...?

Cuando un coche es bueno, lo es y punto y cuando no, pues no; precisamente yo y un colega fuimos los primeros en tener en barcelona el primer modelo de touring electrico que lanzo xray, el T1; marca totalmente desconocida en su dia, pero fue ver el coche y notar la calidad por todos lados... no me supuso ningun problema que nadie lo conociese, pero evidentemente ahi se veia una calidad y unos materiales como dios manda, a dia de hoy no creo que haga falta decir mucho sobre xray y sus coches...

Si realmente estas convencido de que ese coche esta a la altura de los demas, pues recomiendalo, eso si, tal vez luego algun forero se lleve un disgusto, te tocara a ti explicarle pq no se parece en nada a revos, mammuth, savages y demas... no es necesario probar el coche, yo no opino por lo que dicen otros, opino por las caracteristicas declaradas por el propio fabricante y con esos datos arriba escritos tengo mas que suficiente para compararlos con los del savage SS 28 (por poner un ejemplo) y ver que el segundo es tremendamente superior y mejor opcionado, sin nombrar ademas la infinidad de 3ªs marcas q fabrican recambios y opciones...

Al final esto parecera Rc Model, donde todos los coches revisados, son fantasticos y van fabulosamente...

Saludos

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed