infinity 27
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: infinity 27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

infinity 27

a las wenas pos eso tengo el infinity nuevo listo para haser el rodaje y a ver si me pudierais ayudar para aser el rodaje....... cuantos depisitos ahy que acer con el coxe parado y demas.... y otra pregunta hay que reforzar el coxe de alguna parte y que tal salen estos motores.....
    gracias y saludos a todos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark yo le hice dos depositos con el savage, pero todo depende de que modelo tengas....lo mismo te digo con el tema de reforzar, yo con el savage solo le hubiera reforzado los vasos de transmision pero seguro que eso hubiera sido solo el principio ya que luego se desgastarian otras partes.

El Team Infinity es un tiro, este motor bien carburado es una pasada!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias iti estoy montandolo ahora para esta tarde tu le hiciste no e reforzado nada para haserle el rodaje no creo que haga falta no? el muelle que lleva en carburador del savage ese dixoso muelle que atraviesa el carburador y va al gas tu se lo pusiste.......hay que ponerle dobles satelites e oido por hay puede ser......
    gracias por contestar y de donde eres
    oye le hiciste lel rodaje con el tirador o directamente le pusiste el rotostar gracias
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He yo le he hecho el rodaje a eso coche con... casi 3 litros de chofa al 16%.
    Lo coji le limpie por dentro por si tenia rebabas o algo.
    Le abri las altas aproximadamente 1 vuelta y media de como venia.
    Lo arranke y gordisimo
    le costaba mogollon andar
    y no corria nada
    iba tan frio que lo cojia con la mano xDDD
    y lo cojonudo es que mientras se soltaba se "autocarburaba"!!! xD
    Amos que aora sin averle tokado las agujas va a una temperatura nunca mas de 110º (HACIENDO EL BURRO EN HIERBA ALTISIMA).
    Y corre como un demonio el capullo!!!
    No se si es normal, pero nunca me avia pasado en ningun motor eso...
    Me kede flipado xD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buasssssss que ganas que tengo cargando baterias pa esta tardeee gracias por responder tan rapido a tooooooooooa pastilla un saludo muy cordial a todos
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el .27 de hace tiempo y la verdad le ice el rodaje lo carbure, y hasta el dia de hoy solo le e tocado el relentin un poco, sige igual de carburado y andando de lujo. Ahora me e pillado otro espero q vaya igual

Saludos, un motor de lujo para lo q cuesta y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark soy de Banyoles-Girona, ten cuidado con el rotostart, no tiene la misma compresion un .25 que un .27, (por lo menos esto me parecio... :roll: ) y rompi los engranges del roto, Por lo que me dices de los satelites pues no se que coche tienes, pero la 2ª edicion del savage ya los lleva de serie!

Venga saludos y que pases una buena tarde :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias iti por contestar te preguntaba por si eras de cerca yo soy del prat y para que dar y hacer una salida y asi intercambiar opiniones ....no e podido salir esta tarde pero mañana no pasa a carburar y rodar venga......saludos
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta que gasolina usais para aser el rodaje yo tengo aki alaba al 25 va bien pal rodajeo es es demasiado gracias y saludo
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es siempre utilizar la misma gasolina, tanto para el rodage como para correr. Mirate las especificaciones del motor haber ke porcentrage te pone, i ponle mas o menos el que te indica. Si le pones menos no creas ke se va a calentar menos, ya que el nitro tambien actua como refrigerante. Yo para acer el rodage del motor de serie del savage lo ice con 16% (pq no savia lo de antes), y se m calentava muxo, i fue ponerle al 20% i me fue muxo mejor ke cn 16.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed