modificaciones para 28
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificaciones para 28

BUENAS

Tengo un savage 25 rtr y me gustaria saver que le tendria que modificar para meterle un 28, yo supongo que los palieres y vasos de direccion, pero supongo que alguno lo sabra a ciencia cierta

gracias..............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Igual le tienes que reforzar los diferenciales también, yo me lo estoy planteando. En general, los mods que veo que primero le hace la gente suelen ser:

-El servo de la dirección, que de serie es nefasto.
    -El salvaservos de dirección que dicen que mejora mucho la respuesta; también, la modificación del salvaservos de aceleración y freno
    -Filtro de aire

Luego para un motor más gordo, por lo que he leido, los diferenciales y los palieres reforzados, en general todo lo que tenga que transmitir el movimiento desde el motor a las ruedas.

Un saludo!!!!
    Associated B5, Associated B6

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ah, y un buen escape por que el de serie sí que es malo malo. También le pondría algún protector para bajos y depósito porque con un 28 correrá más y saltará más; más grande será la caida
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le deberias poner bien cardan bien los palieres del ss opcionales.

Lo del tubo de escape es aconsejable pero no esencial , salvaservos y difernciales dependiendo de tu version , si es nuevo los lleva de serie , pero los diferenciales del hyper tipo spyder siempre se han dicho q son los mejores para el savage.

Y ya todo lo demas depende, por ejemplo , los bajos , solo sirve para no darle con picos de piedras, por lo q si lo utilizas en sitios sin piedra casi mejor no ponerlselo, solo es peso.

Tambien es aconsejable cambiar el slipper , por uno de los nuevos sin muelle, hay varios aprobecharas mejor la patada y no te patinara.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Tengo todo lo dicho anteriormente je, menos los palieres reforzados, que es a lo que me referia, mis diferenciales llevan 4 planetarios.

Yo a lo que me referia en mi pregunta no es lo que cambiariais del coche de serie (ya lo tengo algo opcionado) sino a lo que se tiene que reforzar para un 28, como son los palieres o los cardans como dice frenarpaque.

gracias..................
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no sé que 28 le vas a poner, pero aprovechando que el tema va de esto tengo un amiguete que le pique con el Savage y se pillo un rtr, total ha jodido el motor y ha ido a una tiendo y le "cobran"="roban" --350-- euros por un Novarossi 28, supuestamente se lo dan montado. ¿este precio es el normal? Ya se que los Novarossi son cojonudos... pero tanto tanto ¿puede ser que tambien le toquen las transmisiones o es el precio normal?

Perdón por el predusco. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un navarossi .28 race y te digo que son la leña, a un que hay gente que no se gastarias lo que vales 350 €, pero cada uno se gasta su dinero como quiere.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed