modificaciones para 28
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  1. #1
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    modificaciones para 28

    BUENAS

    Tengo un savage 25 rtr y me gustaria saver que le tendria que modificar para meterle un 28, yo supongo que los palieres y vasos de direccion, pero supongo que alguno lo sabra a ciencia cierta

    gracias..............

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Igual le tienes que reforzar los diferenciales también, yo me lo estoy planteando. En general, los mods que veo que primero le hace la gente suelen ser:

    -El servo de la dirección, que de serie es nefasto.
    -El salvaservos de dirección que dicen que mejora mucho la respuesta; también, la modificación del salvaservos de aceleración y freno
    -Filtro de aire

    Luego para un motor más gordo, por lo que he leido, los diferenciales y los palieres reforzados, en general todo lo que tenga que transmitir el movimiento desde el motor a las ruedas.

    Un saludo!!!!
    Associated B5, Associated B6

  4. #3
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    Ah, y un buen escape por que el de serie sí que es malo malo. También le pondría algún protector para bajos y depósito porque con un 28 correrá más y saltará más; más grande será la caida
    Associated B5, Associated B6

  5. #4
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    Le deberias poner bien cardan bien los palieres del ss opcionales.

    Lo del tubo de escape es aconsejable pero no esencial , salvaservos y difernciales dependiendo de tu version , si es nuevo los lleva de serie , pero los diferenciales del hyper tipo spyder siempre se han dicho q son los mejores para el savage.

    Y ya todo lo demas depende, por ejemplo , los bajos , solo sirve para no darle con picos de piedras, por lo q si lo utilizas en sitios sin piedra casi mejor no ponerlselo, solo es peso.

    Tambien es aconsejable cambiar el slipper , por uno de los nuevos sin muelle, hay varios aprobecharas mejor la patada y no te patinara.

    Saludos
    me jubilo

  6. #5
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    BUENAS

    Tengo todo lo dicho anteriormente je, menos los palieres reforzados, que es a lo que me referia, mis diferenciales llevan 4 planetarios.

    Yo a lo que me referia en mi pregunta no es lo que cambiariais del coche de serie (ya lo tengo algo opcionado) sino a lo que se tiene que reforzar para un 28, como son los palieres o los cardans como dice frenarpaque.

    gracias..................
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  7. #6
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    Hola, no sé que 28 le vas a poner, pero aprovechando que el tema va de esto tengo un amiguete que le pique con el Savage y se pillo un rtr, total ha jodido el motor y ha ido a una tiendo y le "cobran"="roban" --350-- euros por un Novarossi 28, supuestamente se lo dan montado. ¿este precio es el normal? Ya se que los Novarossi son cojonudos... pero tanto tanto ¿puede ser que tambien le toquen las transmisiones o es el precio normal?

    Perdón por el predusco. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
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    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

  8. #7
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    Yo tengo un navarossi .28 race y te digo que son la leña, a un que hay gente que no se gastarias lo que vales 350 €, pero cada uno se gasta su dinero como quiere.

    un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
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