sobre la corona ayuda!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre la corona ayuda!

buenas puess taba esta atrde jugando con mis avage 25 y de repente e empezado a acelerar y no tiraba el coxe y e mirado y tenia todo el rodamiento q creo q es la corona de plastico estab comida, para kitarla q tengo q desmontar? y cuanto em costara una nueva, e intentado kitarla le e kitado la roska q lleva pero lo q es al corona imposible creo q tengo q kitar el motor y tiene q ser algo xungillo de kitar no? haber si em podeis ayudar kis? enga muxas gracias saludos!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues si es la corona, y si tienes que quitar el motor, es muy sencillo quita la bancada son solo cuatro tornillos y se quitan desde debajo con lo que no tienes problema, luego desenrosca el sliper (creo que se llama asi) que es esa tuerca que has intentado quitar y el muelle y sacas la corona, quitale el casquillo que lleva en el centro (lo vas a necesitar para la corona nueva que no lo trae).

Una corona nueva cuesta 5 euros +- en españa, si solo quieres eso comprala aqui, no merece la pena hacer un pedido fuera solo para una corona.

Cuando la tengas montada ataca el motor en condiciones o te pasara lo mismo al poco de arrancar.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues si, tienes que quitar el motor, no es dificil:

1 "Desconecta" el motor (quitas el tubo de silicona del carburador y la varilla del gas.

2 Le das la vuelta al coche y veras que hay 4 tornillos allen que sujetan la bancada del motor (2 de ellos se quitan por unos agujeros que hay en los cubr bajos). Los quitas y ya te sale el motor.

3 Ahora ya puedes cambiar la corona.

La corona no te deberia costar mas de 6€.

Cuando lo vuelvas a montar asegurate de ajustar bien las dos coronas (slipper y campana), Puedes usar el truco de poner un papel entre ambas y atacarlo fuerte, la friccion de estas no debe romper el papel pero si marcarlo.

Si tienes alguna duda mirate el manual, aunque este en guiri las fotos lo dicen todo.

Suerte y saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien GATLAG me has ganado por un minuto..

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja muxas gracias a los doss muy bien explicado!! voy haber esos tornillos, ya os cuento gracias saludos
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ya estaaa con maestros como vosotros cualkiera aprende, otro dia ya so contare todo lo q e desarmado esta tarde ap kitar el motor y alfinal no lo e consegido kitar :? y pensar q solo eran 4 tornillos 8O jaja bueno ara me gustaria q me aconsejaseis alguan corona plastico?metal? y de cuantos dientes, bueno os digo q no lo gasto apra competir ni apra circuitos,lo gasto apra el campo para hacer cabra un rato asi q nose si influiran lso dientes haber q me aconsejais por cierto q tengo un servo de 11 kilos q aun no el e peusto por miedo a nos aber montarlo jaja me recomendais alguna opcion mas para ponerle? bueno no me enrrollo mas un saludo y espero respuestas prontito gracias!!xao :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a una cosa si no os importa de als opciones q le pondriais com protecciones etc me podeis poner el rpecio aproximado de als piezas?venga xao! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer cuantas preguntas!!!

Lo de maestros nada de nada (en mi caso, Gatlag nose), como podras ver debajo mi nick pone pilotillo en practicas, pues eso no soy mas :wink: .

La corona te aconsejo de plastico, si la tienes bien atacada te durara mucho, sino precunta a vincen...Por lo que hace a los dientes pues si ahora teiba bien yo no tocaria nada, si quieres hacer caballitos escalar y todo eso pues ponle la de 52T..

El servo: no se que version de savage tienes, en la segunda este lleva un salva servos de serie, si tienes la primera yo se lo pondria, eso si monta en seguida ese servo de 11 kgs!

Yo de opcion le pondria el cubre bajos central un filtro de aire como dios manda y la verdad es que si vas por el monte pues no necessitas mucho mas, quiza el protector de el deposito......

Precios siempre segun donde te guste comprar y la urgencia que tengas.

No te voy a tocar el tema tiendas que luego se acaba liando... :wink:

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya vi el tema sobre als tiendas,pues es la segunda version y ya lelva salva servos! pues ya veremos q diente sle pongo intentare apretarlo lo mejro q pueda comprare el central y el del deposito, y tengo pensado amortiguadores se aluminio regulables algunos en especial? y precio ma o menos? jej enga q ya os dejo de marear es q a sido el find mas largo q e tenio y despues de ver el coxe me surgen muxas preguntas jje enga muxas gracias lok enga saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tienes salvaservos montale en seguida ese servo!

Veras que los arboles, las paredes, las piedras y todos estos peligros pasaran mas lejos de tu coche

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed