mejoras en saltos savage25
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras en saltos savage25

bueno un saludo a todos :
    Tengo un savage25 hace un mes y medio y por fin he aprendido a saltar y controlarlo en el aire ¡¡es acojonante!!
    Lo hice saltar en una pista de skate con unos saltos de algo mas de dos metros ( o eso me parecia a mi !!!!!)
    Al grano vamos con las dudas (que no son pocas)
    Estoy pensando en cambiarle los muelles de suspensiones por los mas duros lo que no tengo claro es lo de la silicona o aceite(lo de dentro)
    si varia en algo o se usa la misma?
    El filtro del aire pienso cambiarlo tambien pero no tengo claro cual es el adecuado, he visto varios pero no me decido
    El servo de la direccion segun tengo entendido con uno de nueve kilos con piñoneria metalica ya va bastante bien pero ¿y el de 13 kg.? y el tema de las pilas (duracion)
    ¿me aconsejas unas mini-baterias para el receptor?
    Ah!!! por cierto tengo puesto el salvaservos del kit que trae el coche
    Bueno por hoy basta no quiero que os canseis de mi tan pronto pero volveré

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le pongas muelles mas duros, te rebotara demasiado, cambia siliconas eso te dara mas amortiguacion

Ponle filtro de aire de tt
    servo de 13 kg y pilas de 5 elemnetos con forma de piramide

Saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, aunque me queda alguna duda.
    He hecho unas chapuzillas en la suspension, le he puesto unas bridas gordas en la parte de arriba de los muelles para tensarlos mas y diria que va bastante bien aunque me da la sensacion de que aun asi pega con la panza por eso decia lo de los muelles mas duros, yo creia que lo del rebote era mas por la silicona ¿¡que hago!?
    Otra cosa, lo del filtro ¿tt? ¿eso que eeee? ¡¡Necesito saber más!!
    Y lo de las pilas, pues verás utilizo pilas cagonas (16 pilas 1€) por eso me iva a còmprar el cargador de pilas pero vi una pequeñas baterias que parecia que acoplaban bien y decian que duraba bastante mas y son mas baratas que las pilas (bueno no las que yo compro)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que tener en cuenta es que en los amortigudores el aceite frena al embolo, es como si rozara; por lo tanto mas densidad => suspensión mas dura y menos rebote, y un muelle mas duro lo que hará será soportar mas peso y guardar mas energía, quicir si a dos amortiguadores con el mismo aceite les pones en uno un muelle mas duro que en otro, el del duro se estira mas rapidamente es decir que con esa configurción rebotaría mas; para intentar hacer que no toque con la panza hay que endurecer la amortiguación poniendo aceites mas densos; lo que tu hiciste fue una "precarga" casera, y el objetivo de la precarga es fundamentalmente levantar mas o menos el coche pro no endurecer la suspensión ( que aunque te lo parezca en realidad no lo hiciste ); pero bueno en definitiva el conseguir ajustar una suspensión ( aceites, muelles, y precargas correctas ) yo creo que lleva bastante tiempo, osea que tranquilo.

En cuanto a lo de las pilas, como sigas utilizando esas seguro que te arruinas, porque a la largaa un cargador y pilas recargables salen mas baratos, y mas eficaz. Lo de las baterías esas, no las conozco; deberías ver el voltaje y los miliamperio-hora (mAh) y no fiarte de lo que te diga que duren. Lo mismo para la emisora, que usa 8 pilas y come bastante, no cro que sea mu conveniente ir casi cada dia con 8 pilas alcalinas nuevas...En definitiv, par to lo de electricidad, hazte con pils recrgables, o el pack de 5 que te sugirio frenarpaque.

Buno venga, disfruta !!, por cierto de donde eres?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo de la electronica si, yo procuro usar solo recargables. Pero para la emisora prefiero usar las alcalinas mas baratas del carreflus 2,50€ 8pilas porque me duran bastantes salidas y no tengo que estar pendiente de cargar tantas pilas

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q colaborar con el medio ambiente tasik... :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre las reciclo Vicent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas este hobby es muy agresivo para el medio ambiente ya de por si casi en todos sus aspectos

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para que un coche absorba mejor las caidas de los saltos es usar pistones con menos agujeros o más finos. Con esto cambiamos el pack, que más o menos es (para que se entienda fácil) la resistencia dinámica que presenta el amortiguador frente a compresiones bruscas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las pilas ya lo tengo claro y lo de las suspensiones en toncesdejo los muelles de orijen y le meto aceite mas denso ¿ el mas denso?. lo del filtro estoy mirando 3 en zonacentral pero no se...lo del filtro tt ¿ 8O ?
    porcierto el tema del freno doble disco ¿ va bien ? es que hay varios modelos y tanpoco me decido.
    necro soy de gandia valencia y si hay pique hay desplazamiento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed