Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Le he educado mal?

Hola a todos, os cuento. Despues de mucho rodar con el Savage al final me decidí y compré un termometro. Cual es mi sorpresa que ruedo un poco y para "estrenar el invento" tomo temperatura...146º 8O 8O ...ño!!! corriendo tiro de alta pa tras...sin carcasa ruedo dos minutos y 120º ...buenooo. El problema esta que si sigo abriendo alta el cabrón empieza a petardear a medio y alto regimen, con lo que no anda, y todo esto sin la carcasa (una Ford Bronco guay)
    ¿Le he educado mal? ya no anda si no va "calentito" yo le doy ya poca vida al motor. :? ¿algún consejo pa que dure más?
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que escape llevas??'

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema de bujias hace mucho... monta mas fria

saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales son frias y cuales calientes?, podeis dar un pequeño ejemplo. Gracias
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que termometro te has pillado? Si es varato lo mas probable es que no te mida bien. A partir de 100 grados suelen tener errores de varios grados. Mira de hechar saliva al lado de la bujia, si se evapora muy rapido es que esta calentito, si tarda unos segundos en evaporarse es que esta bien.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se que marca es, me salio por 30 € mas o menos, pero aunque tuviese un error en la lectura, pongamos 4 a 6 grados, lo que no es normal es que marque 146, es un guevo de diferencia... mirare a ver si consigo bujias más frias, si alguien me pue decir que hace realmente diferente una fria a una caliente me ayudaría para entender un poco más esto. :D

gracias.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias llevan una numeracion. Cuanto mayor es el numero mas caliente es la bujia, es decir, que alcanza una mayor temperatura en la camara de combustion. Dependiendo mucho de la climatologia, aunque ahora en todos lados hace muchisimo calor tendrias que optar por una bujia de un numero bastante bajo. Por ejempro si ahora llevas una del 5 pues prueba con una del 4 que notaras diferencia. Yo en mi tt en invierno monto la del nº8 pero en verano pues la del 6. Incluso cuando el sol aprieta de verdad y parece que va a fundir hasta las piedras le monto la del 5.

No te preocupes por el termometro, no puede haber una error tan grande. No estaria de mas que lo comprovases con otro por si acaso.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi umilde opinion, cuanto mayor es el numero, mas fria es la bujia y cuanto menor es el numero mas caliente es la bujia. CORREGIDME SI VOY EQUIBICADO. Por lo que si hace calor, mayor numero ( Y se calentará menos el motor), y si hace frio menor numero. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo del termometro tambien pienso que es demasiado el margen de error, con lo que algo de razón debe tener.. . Probaré el tema de la bujía a ver si pillo frias, por cierto sobre lo del tubo de escape, que es el de serie no creo que influya mucho en la temperatura "creo", más bien en el rendimiento del motor.

He visto que en la tienda de albacete (sin nombre...) tiene culatas, seguramente la solución vaya por ahí.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas:

-Las bujias a numero mas alto bujia mas fria.
    -Sobre el termometro decirte que normalmente los termometros varatos al pasar de 100 grados pueden llegar a tener errores de bastantes grados. Yo tengo uno varato y me pasa lo mismo que a ti, hay veces que me marca 140 y pico de grados y estoy seguro que la temperatura real es bastante menos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truco la saliva rc

truco de la saliva para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed