Raptor o savage?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Raptor o savage?????

Weno, despues d vuestros konsejos e decidido comprarme o el savage 25 rtr o el raptor. Cual de los dos es mejor??? Que diferencias hay??? Son del mismo tamaño( aunque sean 1:8 a veces ai variaciones)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi viene mejor el raptor, porque trae amortiguadores de aluminio y la transmision reforzada como para poner un .27 o un .28.

El raptor es mas grande, mas largo y lo mas importante, mas ancho, lo que hace que no de vuelta al girar a gran velocidad, cosa que el Savage si das una curva a alta velocidad vuelca mucho mas facil.

Todavía no había visto ningún Raptor hasta hoy, que he estado ayudando a malavela a carburar y poner a punto el suyo, y me he llevado una grata sorpresa al ver su funcionamiento y lo estable que es a gran velocidad.

yo he tenido un Savage y ahora tengo un mammoth, y despues de comparar mi savage con el raptor de malavela, me quedo con este último.

La única pega que tiene es que no tiene salva servos, pero por lo que he leido se le puede adaptar uno del savage, preguntale a Pedro sobre este tema cuando lo vayas a comprar

Mi decisión: Raptor, sin ninguna duda
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el raptor ya que ahora este coche se encuentra en auge, sino en todo caso en vez de pillarte el savage 25 rtr mirate el ss 4,6 que es de competicion... weno no entiendo muxo sobre todo esto pero algo he leido y un poco al loro estoy

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo para no entrar en polemicas te digo que los dos son muy buena opcion, hay varios posts que tratan este tema, y me parece que siempre se termina igual...cojiendo el que mas te guste :wink:

Tambien es verdad que si te decantas por savage podrias hacerlo por el ss 4.6...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una kosilla kien es pedro???
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un propietario de una tienda, que al parecer es muy majo y tiene gran aprecio. en su tienda puedes comprar el raptor, algunos dicen que es el unico que los vende pero yo ya he visto 5. Estan varias distribuidoras: power racing products, carson, schumacher ,Rdlogics y por ultimo ay una marca china que cuesta encontrarla pero es la mas barata de todas.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, Pedro es un "tio" de albacete que es el distribuidor exclusivo del raptor en españa, segun pone en su web, el te puede aconsejar lo que quieras del raptor y de otros bichos con ruedas.

Sobre tu pregunta, entre savage y raptor, pues yo raptor por eso lo tengo.
    el raptor es una copia del savage pero mejorandolo, el unico "problema" es el salvaservos que no tiene, pero eso se le puede adaptar el del savage o mamoth y se termino el problema

de todas maneras todos los coches son buenos, los malos,son los mecanicos y conductores, osease nosotros
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bruser yo tengo un raptor y me va muy muy bien... no he visto aun un savage pero bueno conozco a bmx y como ves a probado el mio y el tenia un savage... este martes vere uno pero yo te digo que el raptor no vuelca ni para dios!!!! y los amortiguadores son cojonudos... pronto le metere un 28 o un 27 cuando me canse del motor de serie... que no veas como zumba... salvage aun no he visto uno x eso no hablo mucho de el pero solo te digo que me quedo con el raptor pero mil veces mas..

venga un abrazo

mi opinion..... RAPTOR!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde sacas la l? ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si he visto mucho "salvaje " por ahí, haciendo el kabra con sus coches, etre los cuales ma incluyo. je je je
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed