difernciales
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: difernciales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

difernciales

pues que se me an jodido los diferenciales por culpa de un tornillo que se a colao dentro ya se que es dificil y no me pregunteis como a podido pasar ......ahora os pregunto tengo el infinity 27 ya que se los cambio los diferenciales tienen que se algunos en especial o los de serie ya valen un saludo muy cordial a todos..... 8O 8O 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suponiendo que tengas un savage... no es q sea dificil, sino imposible ya que son estancos y mas aun para q se meta un tornillo dentro, o era el esparrago allen del cuerpo del diferencial que permite sacar el pasador metalico de uno de los vasos?

De no ser eso, el tornillo que comentas te lo has tenido q dejar dentro o bien tu o el chinito q monto el savage...

De todas formas monta de nuevo lo que habia y como mucho si quieres usa las cajas de aluminio.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed