Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion...¿?¿?¿?

Hola a todos, siempre he leido por el foro muchos problemas de carburacion de todo tipo y siempre me he quedado extrañado, en mi "city" en total de todas la categorias habremos unos 14 o 15 y no se si es que no sabemos carburar o es que,no lo hacemos,.
    Siempre al comprar coche o motor, le damos 2 o 3 depositos a ralenti, un par de ellos andando despacito y ya los demas poco a poco a mas gas y cerrando la alta poco a poco hasta dejarlo fino y le damos un pelin para atras pa que este una "chipita" gordo, pero una chispa, pa curarnos en salud y duren algo mas,. Y nunca tocamos baja, salen bien y rapido desde parado no se ahogan ni se paran ni ná de ná, Por eso digo, o no sabemos carburar o no lo hacemos,, por que ya os digo, a ninguno nos da problema de ninguna clase como los que leo por aqui.

Un saludete a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carburacion...¿?¿?¿?

Que suerte que teneis, ¿no? De todas maneras lo que dices me suena a motores de avion, que como sabrás no son motores tan "agudos", sino que lo que prima es la estabilidad a medio y bajo regimen del motor. Si se enteran los ingenieros y diseñadores de motores "para coches" a escala que sus agujas de ralentí y baja no se tocan... :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres que te diga hijo, yo ni gano ni piedo con esto, simplemente es un comentario, que es lo que se hace en un foro, ahora, si te lo quieres tomar a guasa pitorreo o cachondeo, tu mismo, como se suele decir por aqui, " Arrierito somos y en el camino nos encontraremos"
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed