Foto varillaje para Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foto varillaje para Savage

Buenas, como mas de uno se de buena tinta que esta deseando cambiar el varillaje de serie que trae el savage, aqui os pongo una foto con el que me hice yo, inspirado en el kit que venden en zonecentral, es solo cuestion d encontrar las piececitas y ponerse manos a la obra.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buen invento, la verdad que el que biene de serie no es que digamos lo mejor del coche. Mu guapo veo que tienes el coche. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Foto varillaje para Savage

Vincent te ha quedao cojonudo, pero ese coche pide polvo tio, esta prohibido tener los coches tan "niquelaos" :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, me podrias decir como has doblado la varilla de gas k trae el kit???
    Es k no se como hacerlo para k me kede bien.
    Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejejje... lo q pasa es q soy aficionado a tenerlo todo muy limpito... sino pregunta a los q vinieron a collbato... al final m pase 15 min d reloj en el compresor... :-P

La varilla del gas la doble con 2 alicates, cuidado y sabiendo bien como queria q fueran los angulos, y al final quedo perfecta. Por los 50 centimos q m costo, tampoco me daba cosa cagarla...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicent,
    has comentado que limpias el coche con el compresor. ¿Con que lo limpias? ¿solo con aire? Yo lo he probado y no queda tan limpio, ¿crees que seria posible limpiarlo con la pistola de petrolear llena de agua? o puede haber algun problema con las electrónicas... y luego con la de aire secarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si a vincent, le vamos a cambiar el nick por Mr. proper o el Fairy, con lo guarretes que somos todos y el siempre con el coche asquerosamente limpio
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esk si ehhh jajajja el cabron despues de cada manga se hiba a limpiar el coxe nano... la verdad esk asi se cuidan los coxes realmente seguro k el tio lo lleva todo a la perfeccion o si no no lo saca no como los demas jajjaja

muy guapo te a kedado... la tuerca de la corona en ese color la has pintado tu??? xDD la verdad esk ese coche lo llevas de pm xDD

El varillaje ese tb lo lleva santi desde hace tiempo ke me dijo k el del savage era 1 patata xDD yo lo tenia pero lo kite pq me empeze a rayar pq no me hiba muy bien ejjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es q no saca el coxe del pasillo de su casa, :wink:

Yo los mios los limpio con el compresor con la pistola de petrolear y ya con el liquido que sea, agua mejor que no, yo lo e limpiado alguna vez con gasolina y de lujo adema le deja un brillo mu wapito.
    Rivero lo que si la electronica quitada totalmente y mas con un compresor uf te lo cargas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent vienes a silla?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed