me roza el codo! ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me roza el codo! ayuda

hola! a alguien le roza el codo del savage 25 en el amortiguador? llevo los amortiguadores de casa y del calor me lo a fundido nose si vosotros doblais el codo o como lo haceis pero ami no me encaja bien,haber si em podeis ayudar y si podeis me poneis unas fotos de como qeda plis enga un saludo a todos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendras mal encajado, esta la junta d goma en buen estado?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip esta todo bien, lo q pasa q cuando lo compre em pusieron el codo del raptor y se me abujereo y ahora lee comprado uno y me roza igual nose el porq vicente mira haber si em peudes enseñar una foto de como qeda el tuyo okis? enga un saludo
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mio tiene las marcas de los muelles que han debido de rozar en algún momento, pero en estado de reposo quedará aprox. un milimetro o dos de distancia, y el amortiguador esta perfecto.

Si tienes el codo original "algo" no está en su sitio.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pq tienes el codo del raptor? es evidente q no quedara como el del savage... en cuanto pueda t hago una foto y la pongo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo compre en cierta tienda todos conocemos de españa y me llamo y me dijo q algo abia apsado en el codo y q me iva a poner el del raptor y le dije q bien, y q ya em amndaria el del savage cuando lo tubiese asi q se rompio el del raptor supongo q por rozar, y ara el q le e puesto tamb roza, y lo dixo el amortiguador ta exo mierda, pero de toas maneras acabare poniendoselos de aluminio, otra preguntita sabeis si s epeuden cambair als piezas del servo, es q al no tener ni puta idea le coloke el d 11 kg y lo puse mal y creo q se a comido unso dientes de un engranaje, y e suna putada con lo q me costo y sin gastarlo pero wenod e errores se aprende no? ,es mi unico consuelo beuno un saludo y ahber si em podeis contestar xao :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codo del Savage tiene una inclinación especial, o sea que tienes que poner el original o uno fabricado expresamente para Savage. lo del servo, si solo se han dañado unos pocos dientes puedes probar de girar el piñon y colocarlo de manera que trabajen los dientes del otro lado, los piñones no trabajan 360º por lo que siempre hay un buen trozo nuevo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias!!! ya decia yo q no podia ser lo del codo! haber si el q e comprao lo puedo doblar un poko o algo, si me podeis poner unas fotos del codo de casa os loa gradeceria muxo enga un saludo a todos
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xepsen yo creo que como intentes forzar el giro del que tienes casi fijo que se raja. Mira de pillarte el original del savage que seguramente te saldrá más acuenta. En de toas maneras si te metes en la weberia de hpi y buscar el despiece del coche verás el codo. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes una foto, no es que se vea muy bién el codo pero es la unica que tengo, de todos modos hay que doblarlo tanto que lo partiras o abollaras seguro.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuando te roza una arañita por el codo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed