Gran Duda....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gran Duda....

Saben.... me estoy comprando mi primera mosnter esta semana, tengo que hacer el pedido a USA y cancelar el 5 % de abono, lo que no es problema, la duda esta en....

Me encanta la Savage 0.25 y la Traxxas REVO y no se por cual decidirme, cada una tiene sus pro y contras, como la Revo que solo hay que colocarle el combustible y rodarla, pero es 1:10 y la Savege 1:8 que hay que instalarle el modulo de reversa aparte, y la diferencia en dinero es muy poca.

Qué me pueden aconsejar?
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende para que quieras el coche,si es para circuito dicen que mejor el revo,y para hacer el burro,mejor el savage.pero de todas formas el que mas te guste,cualquira de los dos es una buena opcion.salu2
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tamaño, aunque teóricamente sean de diferente escala, la diferencia de tamaño es muy escasa, unos tres centímetros de largo más para el Savage.

Por tanto, cómprate el que más te guste y ten en cuenta que el tema repuestos es tan importante como el coche en si mismo, aunque si estás acostumbrado a comprar por internet no vas a tener mayores problemas.

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece sus respuestas, les cuento ya encarge la REVO y me llega en menos de 2 semanas, y esta bien casi 100% operable, lo unico que hay que comprar aparte es el pack de pilas de partidor :D

Y lo mejor notiicia es que me invitaron a unas carreras off road justo para ese fin de semana, asi que apenas me llegue le hago el rodaje para tenerla lista y simplemente voy con el Focus

Saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed