EL MEJOR MONSTER
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL MEJOR MONSTER

Hola a todos, segun he podiado leer hay competencia, unos dicen que si mamoth, otros dicen que el savage, otro dicen el raptor, queria saber buestras opiniones a cerca de cual es el mejor monster, (no tiene por que ser uno de estos tres), dado que es una categoria muy versatil y mas entretenida que otras categorias, quizas, digo quizas no sea tan ideal para competicion, pero para pasar un buen rato me parece la mejor opcion, muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... eso q dices q has leido imagino q lo habras leido por estos foros y precisamente como respuestas en post identicos a este asi q... para q quieres q t repitan lo mismo? Lee todas las opiniones como parece q has hecho (por fin alguien lee antes d preguntar ;-)) y despues decantate por el que mas t guste a ti.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vincent, entonces el raptor gana, que me decis a eso, puede que sea el mejor de los citados monster?¿???? alguien tiene algo que decir... sugerencias por favor. necesito ayuda dado a mi inesperiencia, por eso pregunto, un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A repeti otra ve lo mismo, El raptor y el savage digamos que sirven para lo mismo lo que es mas trial, saltos y tal. Y el mamoth es mas para circuito. Entre el raptor y el savage yo me quedaba con raptor del tiron, luego lo que el mamoth no lo veo yo para muchos saltos pero es muy buen coche x lo que se ve.

y como esto asin, puf ahy 200 versiones

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio dejate de mirar coches, mira tiendas cerca de tu casa que tengan repuestos de forma asidua. Cualquiera de estos coches te va a dar más satisfaciones que las que crees, pero cuando algo se jode... no hay nada más fustrante que esperar semanas a que llegue la puñetera piezecita. Es un consejo. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed