Decision de monster... ( para no preguntarlo mas xD )
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decision de monster... ( para no preguntarlo mas xD )

weno pues nada como veo k siempre se pregunta los mismo pues voy a poner aki los tipos de monster y para k son cada uno...
    Veamos hay muxos monster pero los mas conocidos son:
    LST ( Losi ), Savage (RTR, SS, SS 4.6 ), Mammoth, Revo, Raptor...

weno ahi van los k son conocidos para todos... empezemos:
    Savage: el savage es mas k nada para hacer el cabra, resistente hasta cierto punto ( depende de las manos del piloto ) unos dicen k es blando otros cuantos k es duro... yo e tenido ese coche y nunca se me rompio nada y mira k salte cuando no sabia y le di ostias... pero no parti nada... eso si coronas caen bastantes hasta k sabes colocarlas...

---> dentro del savage tenemos:
    - savage 25 RTR: mas barato y basico para empezar.

- savage SS: transmisiones reforzadas, doble disco de freno, motor con tirador... ( entre este y el 25... me kedo con el 25 RTR ) el SS no trae ekipo de radio.

-Savage SS 4.6: mas avanzado k ninguno: motor 28 con tirador, ruedas dirt bonz de HPI,doble disco de freno, vasos y transmisiones reforzadas....( tambien viene sin ekipo de radio )

Mammoth: se suele usar mas k nada para dar muxa guerra en circuito, potente motor 28, dos marxas, chasis tipo TT, amortiguadores de aluminio regulables, ruedas tipo bow tie... Yo decia k era para circuito pero despues de ver los saltos k pegan.... sirven de pm para saltar...
    YO es el k tengo ahora y me gusta mas k el savage por eso lo cambie xD

Revo: entra dentro de los 1/10 lo cual es muxo mas pekeño... ( no lo conozco ni lo e probado... lo e visto y la verdad no me gusta xD )

Raptor: es tipo savage pero segun dicen es mejor k el savage claro k siempre hay diversas opiniones... a mi no me gusta muxo el raptor de aspecto pero claro nunca lo e probado y no puedo juzgar...

LST: como suelen decir es muy caro y al parecer rompe bastante lo cual::
    DESCARTADO je

pd: SI teneis alguna duda pues preguntar k para eso estamos... si kereis alguna definicion de alguno mas esacta decirmelo... controlo mas del savage pq lo e tenido y del mammoth pq lo tengo je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Decision de monster... ( para no preguntarlo mas xD )

Cita Iniciado por JoRGiToX46
    Revo: entra dentro de los 1/10 lo cual es muxo mas pekeño... ( no lo conozco ni lo e probado... lo e visto y la verdad no me gusta xD )
    Pues no se que ves tu Jorge, primero el Revo es 3cm mas corto que un savage lo demas es igual, entra dentro de categoria 1:10 no por tamaño sino por motor que lleva un .15, aunq si sabes carburar bien te pasas por la piedra a un savage .25 cuando quieras.

Yo lo he vito, lo he probado, y es la caña para mi el mejor que hay ahora en el mercado.

Pero tambien hay mas opciones, esta el T-Maxx, y ya si mencionas el mammoth puedes empezar a mencionar toda la trupe de truggys que estan en el mercado o van a salir en breve, pero eso me lo ahorro pq para mi no son monsters.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este jorgito siempre va de listo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refiero a eso, me refiero a que cada coche es un mundo, ni mejor ni peor, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, se podrian numerar mil de cada uno, lo mejor es mirar cuales son los q mas te gustan y a partir de ahi decidir, pero decir cual es mejor en un foro o cual recomendar es muy personal.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami personalmente, lo que ha dicho JoRGiToX46 no me parece que sirva para que la gente eliga su coche, ya q es una opinion personal suya...
    Y al igual que el adora un modelo, muchos otros del foro diriamos que el mammoth ni de palo por que es un TRUGGY.
    Para gustos los colores pero en esto le doy la razon a MAxispeed. (Pero no te emociones q no te la voy a dar siempre e! je )
    Enga gente saludoss y guen rollo.
    P.D: Yo tengo el Raptor, y me gusta mas que el savage en las opciones, pero no me gusta x ejemplo que el chasis es mas bajo que el savage y para hacer el bruto es peor, y tiene menos recorrido los amortiguadores.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con maxispeed en cuanto a lo del Revo, es mas, me encantan los coches TRAXXAS aunque todavía no he visto niguno mas que en videos ( a ver si nos organizamos una quedada por la zona y veo el tuyo), pero por lo que leo por ahí, los mammoth, los traxxas, Losi y demás coches de chasis plano no son monster ( cosa que no me entra en la cabeza, pero bueno, será que la tengo muy dura....... ¡¡¡ La cabeza, digo !!! ),

Los usuarios de Savage se creen que son los únicos monster, ya que a muchos tampoco les gusta el Raptor con eso de que es una copia del Savage mejorada,...
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX el T-Maxx tiene subchasis abajo igual que el Losi y el Revo tiene algo parecido, los truggys para los q no son puristas son los sucedaneos de los TT, si eres purista los truggys son todo menos los Clod buster.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo porque en el otro post, he leido aque varios dicen que un coche de estos, si no tiene el chasis vertical, no es un monster.

A mi me da igual tener subchassis, que no tenerlo, que tener chasis vertical o plano,. Mi coche lo voy a usar para lo mismo y le voy a dar el mismo trato, de hecho ahora con mi Mammoth ( "truggy" )hago mas el bestia que lo que me permitía mi Savage ( "monster") y no lo uso ni tengo intención de usarlo para carreras.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, a ver la cosa no es asi, lo que pasa es que la gente barre para casa.

Vasicamente lo mas extendido es decir que son todos monsters y mas ahora que la gente quiere corren con los q va a sacar jarmin, mugen y demas, antes todos esos eran truggyes, el dominator el pirate fueron los primeros, ahi, los monsters eran los de ejes rigidos, despues salio el T-Maxx y cambio el mercado, eso era ya un monster para los menos puristas, estos seguian y siguen diciendo que un monster es de ejes rijidos .

Vasicamente a lo que se llama truggy es a lo que viene de un TT o la construccion es identica, de chasis plano arranque con mesa muy pegado al suelo 3 diferenciales o se le pueden montar los tres, vamos estetica TT.

Vaya pedazo de chapa, si al final cada uno se compra el que le gusta, y comentarios de opinion personal como que no merece la pena decirlos cuando alguien pregunta que coche comprar.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas... maxi con lo del revo no kise decir k era malo ni muxisimo menos eh... por eso pongo k no lo e probado pero segun me han dixo y me a parecido ver a mi es mas pekeño... por eso no kise opinar sobre el... sobre el t-maxx no dije nada pq jamas lo e visto ni en collbato ni en ningun otro lado... por eso no los pongo....

koni si te das cuenta la gente siempre pregunta k tal el savage... mejor savage raptor mammoth... por eso son en los k mas me e basado.... simplemente eso pero weno si tu dices k no sirve para nadie pues no pasa nada no todos van a estar de acuerdo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed