Adios a la corona del savage!!
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  1. #1
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    Adios a la corona del savage!!

    Pues lo dicho en el nombre esta mañana saque mi savage 25 rtr y no se si abra sido por subirme un par de bordillos un poco fuerte de regreso a casa que mi corona se a erosionado entera en la parte superior de los piñones.

    No se si estaria floja o demasiado fuerte.
    Como deberia de ajustarse exactamente?????.
    Ya que tengo que comprar otra y voy a pedir fuera tambien cual es mejor para ponerle: la de 49T que es la de serie u otra de esas de 52T?????
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por ahí hay otro post en el que se dice que en el savage 25 la corona está mal atacada por el motor. Yo al pillar el mío es lo primero que he verificado. Seguramente has perdido la corona por este motivo.
    Associated B5, Associated B6

  4. #3
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    Re: Adios a la corona del savage!!

    Hola justeriny, si se te han ido la mitad de los dientes es que se te ha aflojado el motor (los tornillos), cuando le pongas la nueva corona limpia antes bien los cuatro tornillos que sujetan el motor, utiliza el famoso papel entre la corona y la campana para que doble el papel siguiendo los surcos pero sin romperlo (importante) y despes aprieta los tornillos y ponles fijatornillos. Consejo, revisa los tornillos que sujetan la placa en el cual descansa la base del motor, a veces se aflojan. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
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  5. #4
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    Si la verdad esq a sido una faena pero bueno. Ahora he escarmentado y como voy a pedir un par de opciones fuera pues lo desmontare y volvere a fijar todos los tornillos porq con una vez vale .

    Una preguntilla que grasa es la que deben llevar los diferenciales?????

    un saludo
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  6. #5
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    ola

    wenas,, soy nuevo en estos foros,, aver al oke comentas de las grasas, yo uso una muy wena,, ke es de disulfuro de mobildeno,,o moduleno, algo asi,,ke lleva una composicion asi com ode grafito ke es anti friccion,,y va de putamadre..la marka es molikote

  7. #6
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    Mirare a ver esa grasa aunq creo que ya encontre mi solucion que es posiblemente una de motores de 1:1 que me trajo un familiar de citroen.

    Va a ir como la seda .
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