BLOQ. DIFERENCIALES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BLOQ. DIFERENCIALES

TAL VEZ DEBA PONER ESTE POST , EN PREGUNTAS TENICAS, PERO SOIS VOSOTROS, LOS QUE CREO QUE MEJOR ME RESPONDEREIS.

CUALES SON LAS VENTAJAS DE BLOQUEAR LOS DIFERENCIALES? COMO AFECTARA A LA CONDUCCION DE MI COCHE? EN ZONAS TRIALERAS, CLARO.

QUE PASARIA EN ALTAS VELOCIDADES CUALES SON LOS EFECTOS NEGATIVOS?

LO QUE PASA ES QUE METO EL COCHE DELANTE DE UN OBSTACULO, EMPIEZO A ACELERAR, EMPIEZA A BRAMAR, Y AL FINAL PASA CLARO
    PERO TENGO QUE PEGAR TAL ACELERON , QUE NORMALMENTE SALE ENBALADO. YO QUIERO EVITAR ESTO Y PODER PASAR OBSTACULOS A BAJAS VELOCIDADES;"RELATIBAMENTE". TIPO CRAWLIN ,TRIAL.ETC.

AUNQUE NO ME GUSTARIA MERMAR DEMASIADO EL RESTO DE PRESTACIONES, ESTOY PIDIENDO UN IMPOSIBLE?

GRACIAS Y UN SALUDO¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si blokeas los diferenciales, pos nuse....
    el coche para controlarlo mucho mas dificil... piensa la salida y fuerza que va a desarollar desde el principio.
    Y a altas velocidades no creo que lo notes tanto, eso si al frenar si que lo notaras... xD
    Yo cuando lo hice en el buggy lo flipe, era acelerar un poko y el coche salir loco, y si giraba solo hacia trompos y se iba para donde keria.
    Y si le pones obstakulos jodidos, y el coche se acelera y las ruedas estan blokeadas... posiblemente fundas el embrage.
    Me paso ami por subir muros con el TT XD

Bueno aver si alguien que entienda puede decirte mas cosas.
    Enga tio saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general, bloquear un diferencial mejora la tracción a la vez que dificulta el giro del coche.

Cuando tomamos una curva, las ruedas de un mismo eje recorren diferente espacio, y el mismo efecto se produce entre ejes, de ahí que es dispositivo que une las ruedas de un mismo eje y (a veces) los dos ejes de un coche se llame diferencial.

Visto esto, se entiende claramente que el objetivo del mismo es permitir diferences velocidades de giro entre las ruedas de un mismo eje y a su vez entre ejes, para permitir que el coche tome las curvas con facilidad.

Si eliminamos o limitamos esa diferencia de giro, lo que conseguimos es mejorar la tracción.

Como contrapartida, dificultamos la capacidad de giro del coche, emeporando su comportamiento en curva, efecto que se agrava con la velocidad al perderse progresividad.

Por tanto, bloquear diferenciales nos sirve para sortear obstáculos a baja velocidad y poco más.

Ademñas, como bien decía Koni, al no haber diferencias de giro entre ruedas/ejes, las tensiones en los componentes de la transmisión son mayores y tenderán a romperse antes.

Como solución intermedia, prueba a meter silicona muy densa en el diferencial trasero, que actuará como un bloqueo parcial y te ayudará en muchas ocasiones.

Si necesitarás más tracción, mete también silicona alante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi, dando ideas, ya verenos la que monto, .
    -animo a la gente, a que me siga dando su opinion.
    gracias¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un compromiso entre trialeras y campo abierto lo mejor es jugar con la densidad de la silicona de los diferenciales como ha dicho Atreyu, si quieres solo trialear bloquealos, si quieres algo menos drastico mete una silicona muy densa y si quieres correr en circuito mete algo menos de densidad.

La densidad de la silicona de los diferenciales es de lo mas importante dependiendo del usu de cada uno.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla de novato:
    ¿Como es que mi Savage, de serie, solo lleva una poca de grasa en los diferenciales?¿Deberia de llenarlos de silicona?¿En ese caso que cantidad le meto?
    Gracias.
    Ser güenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo normal es poner silicona hasta estar casi cubiertos por completo,pero habger que dice la gente, poque yo tambien estoy un poco pez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duets, de serie vienen con grasa, luego la gente mete siliconas de diferente densidad, depende de cada uno, la conduccion cambia bastante, solo es probar densidades.

Se rellenan hasta un cierto punto, ya que con el calor que se genera dentro del diferencial la silicona tiende a expandirse y provocaria fugas, dejo una foto para que lo veas.

Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tenia esta duda, osea que se rellena un poco menos de la mitad del volumen que encerraria todo el diferencial bin acabado no¿?

Por cierto Bolidorc, yo tambien estoy con la idea de que debrías poner densidad alta detras y delante dejarlo pero ¿Tu modelo tambien tiene diferencial central?

Venga hasta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oie, pos eso de llenar poco no se yo eh.... yo lo lleno a rebentar, y va perfectamente
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed