recrptor savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recrptor savage

buenas:¿ alguien puede decirme exactamente como poner los 5 elementos? habia pensado en utilizar la caja de 4 que trae de serie y enpalmar la 5pila por separado para asi ponerla en el hueco del serbo marcha tras y ya ni tocarlo.en el tema de carga ¿se puede dejar conectado los elementos al receptor y de ese cable sacar otro fuera con el fin de conectar el cargador directamente sin mas ?¿tengo que
    descargar las pilas para poder soldar?
    un saludo pa tos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

no te complices cala,si pones un pack de 5 de pilas grandes atalo al asa con una brida o un velcro,si no kieres hacer esto siempre puedes comprar un pack de 5 pero de pilas pekeñas,es menos amperaje pero te cabe dentro de la caja sin problema.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Un pack de 5 elementos 2/3 AAA en pirámide cabe perfectamente dentro de la caja de electónica. Yo en el savage llevo uno de 1250 mAh. Si tienes unos servos potentes, te recomiendo que compres uno de bastante capacidad, al menos de 1000mAh.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si con la nueva tapa transparente que se vende como opcion caberian los 5 elementos normales? Es mas grande que la de serie o es la misma pero transparente?

http://www.hpieurope.com/piw.php?partNo=7121&lang=en
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo pongo la batería por debajo del separador, donde van los servos, por delante, en el espacio donde se supone que va el portapilas. Luego pongo el separador donde va el interruptor y al lado, pongo el receptor (un hitec con fail safe incluido que va de coña, os lo recomiendo). Luego va la tapa (que parece igual de grande que esa nueva) y a correr. Queda perfecto. A ver si os hago unas fotos y os las pongo para que lo veais.

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo tu utilizas pilas de las pequeñas pero si utilizas pilas normales recargables tambien hay manera de meter 5 elementos?
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buff, eso ya es un poco más complicado. No creo que quepa un pack de 5 elementos AA. A lo mejor cabe si es AAA, en pirámide. De todas formas, el pack que le he puesto yo es de los pequeñitos y de 1250 mAh y me costó 12,99 en Poly. Es increible, ya te contaré qué tal salen. De moemento lleva un par de cargas y va perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo e comprado una piramide de 1200 ¿sabeis cuanto tiempo tengo que tenerla cargando? va en relacion con el cargador o algo asi ¿no?
    pero como se hace???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, despues de meditar he decidido no calentarme la cabeza y ponerlas atadas al asa, tendre que ver una manera de ponerlo para que no se salga con los piñazos, he optado por la cinta americana.

UNA DUDA QUE ME TIENE MOSQUEAO
    Os cuento, estube todo el domingo liado con el coche y cual es mi sorprasa ¡el motor se mueve! bueno el motor esta bien cogido lo que no esta cogida es la plancha de aluminio que lo aguanta, sigo mirando y me faltan la mitad de tornillos de todo el coche ¡¡Vaya p...!! aunque no acaba aqui, tengo la arandela del tornillo que aguanta la piña del motor comida, supongo que es por estar suelto el motor ¿puedo cambiar el tornillo sin ningun problema o tiene alguna historia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piña del motor?

Por otro lado... no corras sin ni un tornillo de menos, luego las coronas se trituran y nos quejamos de que son malas...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed