Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ojo con pequeño posible fallo del Mammoth de serie

Bueno, os cuento, de origen (al menos en mi coche) el cable del servo delantero pasa por detras de la caja del receptor y baterias muy cerca de las coronas del cambio de marchas, pues el caso es que la corona fue puliendo el cable hasta hacer cortocircuito el cual bloqueo el receptor, todo esto me paso en plena recta a todo gas y como no tengo puesto el failsafe pues ya os imaginais............ leñazo contra la valla....... menos mal que que dió contra la valla y con uno de los postes que la sujetan y no rompi nada...... ahora a ver si me llega el safe, por que ya van dos sustos en un mes.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cambialo por delante y no te pasara más, como es que no lo cambiastes la primera vez.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta arreglado, solo lo expongo para que alguien que no se haya dado cuenta lo solucione antes de que sea demasiado tarde.
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraste el coche de segundamano???

Por que en los nuevos viene los cables sujetos con bridas y tensados, con lo q es imposible q les toque las coronas,

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero una de esas bridas ya no estaba.........y el cable poco a poco se habia destensado hasta que pufff
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mas que un fallo del coche lo veo com un facho del dueño , eso es darse cuenta antes de andar con el y sujetarlo o quitarlo de ahy que es lo mejor por si se suelta...

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, evidentemente todo lo que sea mantenimiento del coche es fallo del dueño pero debido a la situación de este cable detras de la caja del receptor no se ve facilmente si se rompe alguna brida, pero bueno esto es lo de siempre, yo solo pongo mi experiencia para ayudar a que no le pase a otro, para eso están los foros no? ¿quien revisa exaustivamente todo el coche cada vez que da una vuelta en el circuito?
    Pero bueno si es por criticar..... acepto la crítica de Bolicos
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre critica.... es decir q no es fallo del mamoth como pone en el titulo del post, es cosa de revisarlo.

y no puedes pasar ese cable x otro lado, xq eso es un buen follon, xq como se corte el cable me parece ami que ni el fail safe hace nada.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed