Voto de confianza para el MaD FoRcE!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voto de confianza para el MaD FoRcE!!!!!

Hola!

Pues sí, he encontrado unas cuantas fotos donde se ven las modificaciones y la cantidad de opciones que puede tener este coche.
    Por ejemplo:

***He suprimido los links xq no se ven y era un coñazo***
    FuRiUs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues después de estar como un tonto creando links con las fotos de rcpics.com, veo que han suprimido el servicio y no se ven todas. Hay que jdrs .

Con el post tenía la intención de que aguien me explicara por qué tiene pocos seguidores en españa este modelo. Me he estado informando y, a parte de ser sencillo y robusto, tiene muchas opciones (que ya he leído por ahí que casi no tiene¿?), incluso se le puede adaptar tipo "rock crowler".
    Francamente, me parece una chulada. Eso sí, la plaquita para protejer la transmisión, servo y freno, no ha de faltar.
    ¿motor 21? pues ya está bien, pero se puede cambiar.
    ¿suspensión dura y que rebota de atrás?lo mísmo, se cambia.
    Quzas no venga tan fino de fábrica como el savage, por ejemplo, pero se le van haciendo cositas. Como con todos. Digo yo...
    Os animo a que entréis en http://www.rcpics.net/media.php?tric...&search=search y miréis las fotos que hay. Son una pasada.

A los dueños de un bicho de estos me gustaría preguntarles una cosa (ya sé que hay un hilo, pero nadie lo mira):
    -El muelle blandito de amortiguación, ¿de qué color es?
    -¿qué se gana poniéndole doble amortiguación?
    -A la hora de meter el coche por el campito, ¿no melesta el que tenga ese sistema de ejes en vez de suspensión independiente? supongo que el coche está hecho para un tipo de conducción y no para otra.
    -¿qué tal es en un circuito, se le puede hacer saltar y controlar en el aire?

Me está picando mucho el gusanillo y no descarto que lo compre.
    A ver qué me contáis!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el coche para hacer el animal en el campo, chapó!

Si en cambio piensas que vayas a echar alguna carrerita, mejor que pilles uno con suspensión independiente, mucho más eficaz para todo lo que no sea hacer trial o caballitos interminables,

En cuanto a bondades del coche, es más ligero que los monster tipo Savage, muy robusto gracias a la sencillez de su concepción y además, estéticamente es la caña, ¡es un auténtico monster de ejes rígidos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un MAD FORCE y no es fácil encontrar tiendas donde comprar upgrades para este bicho. Internet está plagado de fotos con mejoras, pero no sé dónde las compran. De momento sólo he encontrado una tienda donde vendan accesorios para el MAD y no es fácil comprar ahí. Repuestos tienes todos los que quieras pero upgrades no. Creo que esto hay que tenerlo en cuenta antes de tomar la decisión.

Si compras este coche en Hong Kong creo que sí merece la pena, si lo que buscar es pasar un buen rato. Si lo vas a comprar en España por el mismo o casi el mismo precio tienes uno de los grandes (HPI, MAMMOTH, ETC). Para que te hagas una idea, en España este coche en versión rtr ronda los 500 euros. Ahora pregunta cuanto cuesta un Mammoth por ejemplo.

Otra cosa, si piensas evolucionar el MAD calcula primero lo que te tienes que gastar. Porque si vas sumando a lo mejor te podrías comprar otro coche que de serie lleva lo mismo o mejor.

En cuanto a lo que dice atreyu de la suspensión no estoy de acuerdo con él. No va a hacer mejores caballitos ni va a correr peor en pista por no llevar suspensión independiente a las 4 ruedas. Pero cada cual tiene su forma de pensar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues básicamente lo quiero para irme yo solito por los caminitos,explanadas y aprovechar algún salto de un circuito de cross de mi zona. Vivo en la sierra.
    No conozco a nadie que tenga un monster por mi zona. Tampoco voy a competir ni a volverme loco con las mejoras del coche. Sólo es para pasar un buen rato con el bicho ya que el eléctrico se me queda cortito.
    Además, me gusta la estética Mad Force.
    Lo intentaría conprar donde más barato lo vea ( si me decido )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el RCModel Auto del mes pasado venía una prueba.

Para lo que quieres me parece ideal; la única putada es que no trae marcha atrás, que sienpre te puede sacar de algún marrón.

Una pregunta, ¿qué eléctrico tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Pues no era exactamente una prueba, sólo se habla de él muy bien, pero no lo mueven. Es que el nº lo tengo y el artículo me lo sé de pe a pa :wink:

El eléctrico que tengo es un Nikko 1/10( tipo ssk). No te sé decir el nombre pero, salvando las distancias, está muy bien. se regula en altura, dureza de amortiguación, posición de amortiguadores,2 velocidades, la electrónica es estanca...me lo regaló mi padre xq quemé otro monster que me trajeron de los estates. Le puse un motor más grande de lo que aguantaba y se chamuscó. No hay repuestos.
    El eléctrico lo usará mi mujer cuando tenga el de gas.
    Parto de la base de que si me lo paso pipa con el nikko poniéndolo a 2 ruedas (de lado), saltando y haciéndole perrerías, con el otro supongo que me lo pasaré mejor.
    ¿me puedes contestar las preguntas que puse en el 1er post de este tema,plis?
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te preguntaba qué coche tenías precisamente porque me imaginaba que no tendrías un eléctrico cañero... prueba un E-MAxx o un E-Zilla y verás :wink:

De todos modos, si te tira el caldo, ole tus gües.

Con respecto a las preguntas que hacías sobre amortiguadores, no tengo ni idea del código de durezas a base de colores.

Lo que si te puedo decir es que "tu" coche con doble amortiguador se vuelve una tabla y no te lo aconsejo para nada. He leido de gente que se pilló la versión especial que sacaron (creo que se llamaba RCX o algo así), que venía con doble amortiguador y acabaron dejando la amortiguación simple.

Pasando al esquema de suspensiones, en principio un eje rígido es más robusto que un sistema independiente y también menos preciso. En tu caso, para hacer el animal, el eje rígido no creo que te aporte la menor queja.

Si es cierto que, a la hora de competir en circuito, si notarías que abosorve peor y se desestabiliza con mayor facilidad en los baches. Te recomiendo que veas el último vídeo de www.barnstormersrc.com para que te hagas una idea de que te hablo, de cuales son las reacciones de un tipo de suspensión y de otro.

Pero si, por supuesto que salta de maravilla y que se le puede controlar a base de gas.

Mírate esta otra comparativa, si pilotas inglés, y podrás hacerte una idea de las diferencias entre un ejes rígidos y un independiente (aunque los coches de la pruebas son eléctricos):

http://www.rccaraction.com/articles/...evsemaxx_3.asp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu!

Joer me confundí y pensé que tú tenías un Mad Force y era Pitilandia....por eso te pedía respuestas. Sorri, pero gracias por contestar.
    No, mi coche no es cañero. Está a caballo entre un juguete y uno más serio.Pero sí, me lo paso bien.
    Tengo unas ganitas de un nitro-coche que ni te imaginas.

Voy a cenar y me veo el video y la comparativa (piloto inglés).
    A ver si te veo el domingo! (y a los demás, claro)
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco sé como va el tema de los colores. Préguntaselo a Necropotence que el se ha puesto los más blandos. A mí no me ha hecho falta cambiar los muelles, con los de serie y una silicona de 300-350 me va muy bien. En cambio Necropotence ha probado otras densidades. Pregúntale si tienes dudas. Lo que sí he notado como mejora expectacular ha sido el colocarle los soportes para 8 amortiguadores pero dejando sólo los 4 originales. Al cambiar el anclaje de posición ha sido un beneficio en comportamiento bastante bueno. La pega es que cuesta más de 30 euros.

En cuanto al artículo de la revista que dices te sabes de memoria no le hagas caso. Como dice el refrán no es oro todo lo que reluce.

Lo de las mejoras, tiempo al tiempo, siempre hay algunas que son interesantes para no romper cosas.

El motor es poco potente pero las tres velocidades suplen esa falta de potencia. Hace unos cabillos espectaculares. Para iniciarse y aprender mecánica es un buen coche.

si tienes más dudas no tienes más que preguntar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mad force de kyosho aun se fabrica

mejoras para mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed